Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH

Luego de nuestras encuestas en Instagram a finales de diciembre 2018, descubrimos que la mayoría de los destinos favoritos del año de nuestros lectores comparten algo en común: la playa. Al parecer visitar el mar y disfrutar de su paz y serenidad es una de las actividades favoritas de la mayoría.

Lee también: ¿Visitaste los destinos más populares alrededor del mundo del 2018?

Si aún no has emprendido la primer aventura del año, toma en cuenta estos destinos para organizar el viaje con tu pareja, amigos, familia y hasta solo. El punto es tener un momento de calidad para ti y para disfrutar de la naturaleza y la variedad cultural de nuestro país.

 

Tulum

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - playa-en-tulum-300x203

Es una de las ciudades mayas más famosas. Los espíritus bohemios aman la cercanía de este mágico lugar con la selva y el mar Caribe. Para descubrir donde puedes hospedarte con tu pareja da clic aquí y una guía de visita al dar clic aquí.

 

Oaxaca

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - terrazasoaxaca-300x203

Fue elegida como la segunda mejor ciudad del mundo. Oaxaca está llena de hermosas calles de cantera, impresionantes iglesias, cultura gastronómica y otros motivos que te harán querer visitarla pronto. Encuentra los mejores hoteles para disfrutar de Oaxaca al dar clic aquí.

 

San Miguel de Allende

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - san-miguel-de-allende-300x217

Un fin de semana en San Miguel es un must para este 2019. A menos de tres horas de la CDMX, se encuentra esta ciudad pintoresca con miles de opciones para relajarte, comer delicioso o tomar un drink entre amigos.

 

Lee también: Las carreteras más espectaculares de México que tienes que recorrer

 

Los Cabos

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - los-cabos-1-300x203

El hermoso mar de Cortés, la auténtica comida de Baja, las maravillas naturales, la vida nocturna y los resorts más exclusivos serán algunos de los motivos para querer visitar esta ciudad. Tienes que conocer el nuevo Solaz en tu próxima visita a Los Cabos, para conocer más da clic aquí.

 

Punta de Mita

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - puntamita7-300x203

Ubicada en la Riviera Nayarit, esta aldea pesquera es un verdadero paraíso para los amantes del surf. Su lejanía con todo lo demás (sin carecer de ningún servicio),  la ha convertido en el lugar favorito de muchas celebridades para pasar un momento de relajación. Hospédate en el Hotel W Punta de Mita esta próxima vez.

 

Mérida

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - merida-300x203

Mérida es uno de los destinos más visitados al sur de nuestro país. La «Ciudad Blanca» es conocida por su gastronomía, arquitectura, historia, magia y a unos cuantos kilómetros sus hermosas playas. Estos son los hoteles más bonitos para disfrutar de tu estancia.

 

Lee también: Lugares que tienes que conocer para disfrutar de la naturaleza alrededor de Vancouver

 

Holbox

Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH - holbox-300x203

Esta isla es una de las regiones ecológicas más importantes del mundo. Alejada del turismo de masas, Holbox permanece virgen por lo que tu visita a este lugar será lo más tranquila y paradisiaca. En una de sus playas, Punta Coco es posible apreciar el espectaculo de bioluminiscencia en ciertas temporadas del año, para más info. da clic aquí.