See

¿Visitaste los destinos más populares del 2018?

Durante el 2018 la mayoría de los viajeros apostaron por alejarse de los principales sitios turísticos alrededor del mundo. En su lugar, decidieron conocer las famosas ciudades secundarias, llenas de cultura y tradición.

Lee también: Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades

Gracias a este tipo de turismo, estos sitios han tenido la oportunidad de crecer para ofrecer cada vez mejores experiencias para todos sus visitantes. Según Expedia, estos son los destinos populares más visitados del 2018. ¿Cuáles visitaste o visitarás en 2019?

 

Cuzco, Perú

¿Visitaste los destinos más populares del 2018? - cuzco-peru-300x203

Ubicada al sureste del Valle Sagrado de los Incas, desde esta ciudad puedes visitar diferentes zonas arqueológicas o comenzar la famosa excursión hacia Machu Picchu. Además de su gran tradición histórica, en Cuzco se come delicioso y hay opciones para todos los gusto.

 

Guangzhou, China

¿Visitaste los destinos más populares del 2018? - guangzhou-china-300x203

Esta ciudad es la capital y la mayor provincia de Guangdong. Se trata de la tercera ciudad más grande de China, así que es una buena opción si te gustan los destinos animados y llenos de actividad.

 

Lee también: Aunque amemos los hoteles, nada como escaparse a una exclusiva casa vacacional

 

Pereira, Colombia

¿Visitaste los destinos más populares del 2018? - pereira-colombia-300x203

El destino ideal para los fanáticos del café. La ciudad está ubicada en la región montañosa de Colombia, famosa por la producción del grano de café arábica, de los mejores cafés que tomarás en tu vida.

 

Santo Domingo, República Dominicana

¿Visitaste los destinos más populares del 2018? - santo-domingo-republica-dominicana-300x203

De acuerdo a las estadísticas, cada vez más mexicanos visitan esta ciudad. Tienes que aprovechar el ambiente de Santo Domingo antes de volverse más popular. Si amas la playa, visita Boca Chica, un verdadero paraíso caribeño ubicado a 30 min de distancia.

 

Lee también: ¡Prepara las maletas! Las mejores ciudades para visitar en el 2019

 

Tel Aviv, Israel

¿Visitaste los destinos más populares del 2018? - tel-aviv-israel-300x203

Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita. Aunque está llena de empresas tecnológicas, es una buena opción si buscas disfrutar de las propuestas gastronómicas y salir de fiesta por las noches.

 

Edmonton, Canadá

¿Visitaste los destinos más populares del 2018? - edmonton-canada-300x203

Es la capital de la provincia de Alberta y la segunda con mayor densidad de población en Canadá. Los amantes de las compras disfrutarán mucho su visita. Edmonton tiene uno de los centros comerciales más grandes del mundo: West Edmonton Mall. Si buscas atracciones naturales, cerca está uno de los spots dónde puedes ver auroras boreales.