See

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades

Cuando piensas en un destino romántico, tal vez no viene a tu mente una ciudad. Tal vez tu primera opción es una playa, un lugar soleado y cuerpos de agua que relajan. Pero para muchos, es justo en las grandes ciudades donde encontraron el amor. Y hay muchos que no necesitan alejarse de la civilización para reconectar con su special someone.

Lee también: 13 hoteles en Tulum para ir con tu pareja

No te dejes engañar tan fácil, podrías volver a enamorarte de tu pareja en una ciudad de cientos de miles de habitantes. La oferta de estos destinos puede ser exactamente lo que tú y tu otra mitad necesitan. Expertos locales de la guía de viajes Lonely Planet pasaron sus recomendaciones y razones por las que posiblemente tu destino más romántico esté entre rascacielos.

Washington D.C. (Estados Unidos)

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - washington

Puedes asumir que en la capital de Estados Unidos no hay mucho tiempo para el romance. Pero Washington es una ciudad elegante con parques llenos de flores, puentes arqueados, paseos frente al mar y acogedores restaurantes, que ofrecen una gran variedad para pasear.

En un día soleado, pueden comprar delicias en Wharf’s Taylor Gourmet, y tomar el bote en Hains Point para un picnic junto al agua. Pueden disfrutar la puesta de sol desde el mirador de Arlington, y tomarse un vino en Artechouse donde podrán jugar con formas digitales y de color en una sala interactiva.

 

Vancouver, Canadá

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - vancouver

Una ciudad para encontrar un poco de todo. Pueden contratar un tándem de Spokes Bicycle Rentals para explorar lugares diferentes de picnic a lo largo del famoso seawall o solo ver la puesta de sol, por ejemplo, desde Third Beach en Stanley Park.

Si les toca un día lluvioso, no tendrán que preocuparse. Reúnanse con más parejas dentro de la cúpula tropical del Conservatorio Bloedel. Pueden tomar una clase de cocina para parejas en la escuela de cocina Dirty Apron. Para un gran final, tomen un ferry a la isla de Bowen, donde podrán caminar por Mount Gardner y disfrutar una increíble vista panorámica del océano.

 

Sevilla, España

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - sevilla

Si están por España, Sevilla es una parada casi obligada. Conocida como la ciudad más romántica de este país, promete días soleados todo el año, lo cual significa que siempre puedes estar al aire libre. Está lleno de bonitas plazas, patios con aroma a jazmín y bares azoteas con vistas espectaculares.

El bar en la terraza del Hotel Doña María al atardecer es un must con vistas a la torre Giralda. En verano, no se pueden perder un concierto al aire libre iluminado por la luna en los jardines del Palacio de Alcázar. Una opción diurna divertida es rentar un bote de remos en el canal en la impresionante Plaza de España con sus puentes de azulejos.

 

Lee también: 15 románticos hoteles para celebrar Valentine’s en territorio mexicano

 

París, Francia

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - paris

Claro, la ciudad más romántica del mundo, la reina de los clichés, tenía que estar en esta lista. La romántica capital francesa es aún más cautivadora cuando se ve desde el agua. Desde su muelle, cerca de la Torre Eiffel, el famoso ‘restaurante flotante’ Ducasse sur Seine del chef Alain Ducasse sirve menús gourmet para la comida y la cena mientras se pasea por el corazón de París.

Los cruceros de Canauxrama por el Canal St-Martin atraviesan puentes colgantes y una sección subterránea. En los dos bosques de la ciudad pueden recrear una escena de un cuadro impresionista al rentar un bote de remos en el lago Daumesnil en el este de Bois de Vincennes.

 

Marrakech, Marruecos

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - marrakech

La luz mágica, cientos de riads románticos y un ambiente de Arabian Nights hacen de Marrakech un spot perfecto para una aventura amorosa. Consigue una mesa para dos en el cercano desierto de Agafay donde pordrán ver la puesta de sol antes de degustar una cena a la luz de las velas.

Pueden hacer glamping o quedarse en un riad de lujo. Regálense el tratamiento de hammam de parejas en el Royal Mansour, un lugar que es propiedad del rey de Marruecos, así que sabes que serás tratado como un miembro de la realeza.

 

CDMX, México

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - mexico-la-valise

No tienes que salir de nuestra bella ciudad para organizar un viaje romántico. Escápense durante el fin de semana para comer delicioso y descubrir nuevos lugares. La arquitectura de la colonia Roma es definitivamente romántica y acogedora.

Pueden empezar la noche con unos drinks aperitivos en un bar como Limantour, para pasar a cenar en un comedor íntimo como el del Restaurante Lorea. Pasen la noche bajo las estrellas (literalmente) en una de las habitaciones del exclusivo hotel La Valise en la colonia Roma.

 

Lee también: Los restaurantes más románticos y exclusivos de la CDMX

 

Lima, Perú

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - lima

Muchos no esperarían que la capital peruana fuera tan romántica. Pero pueden iniciar el paseo en el muelle de pescadores en el distrito de Chorrillos, donde los barqueros los cruzarán por el mar. Luego, seleccionen pescado fresco en el mercado y creen su propia versión del plato estrella de Perú: el ceviche.

Más al norte de la ciudad, un lugar llamado La Punta, tiene una península tranquila en la zona de Callao. Cuenta con una historia romántica de cuando los inmigrantes italianos llegaron a principios del siglo XX, lo que dio lugar a restaurantes íntimos y artesanales como Taller Razeto. Un lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol y disfrutar de la compañía en la que estás.

 

Edimburgo, Escocia

Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades - edimburgo

Edimburgo cuenta con excelentes restaurantes, jardines tranquilos y pubs acogedores. Las vistas se extienden hacia el Firth of Forth, hacia Fife y hacia abajo a través de callejones atmosféricos. Justo en el centro de la ciudad, se asoma un castillo en una peña con impresionantes vistas.

Los visitantes pueden admirar las vistas desde Arthur’s Seat o el Gothic Scott Monument, o el paseo marítimo de Princess Street Gardens. Un lugar llamado Bramble se esconde debajo de una tintorería y ofrece algunos de los mejores cocteles de la ciudad y el casco antiguo es ideal para los pubs.

Para más información sobre estos destinos y Lonely Planet da clic aquí.