See

15 románticos hoteles para celebrar Valentine’s Day en territorio mexicano

De vez en cuanto, hacer un viaje con tu pareja es MUY necesario. Existen muchas razones para escaparse, pero Valentine’s Day es una excusa perfecta para salir de la ciudad y visitar juntos uno de los hoteles más románticos del país.

Lee también: Las mejores playas vírgenes de México

Y aunque México tenga cientos de opciones que ofrecen un ambiente íntimo y muy exclusivo, seleccionamos 15 espacios que conocemos y son una total garantía. En ellos disfrutarás de las mejores instalaciones y un servicio personalizado que te olvidarás de que existe un mundo fuera de la habitación.

¡Toma nota y reserva YA!

Capella, Ixtapa

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - capella

Un escondite creado especialmente para parejas que desean salir de la rutina y sumergirse en un entorno rodeado del Océano Pacífico. Sus 59 suites son sofisticadas pero sumamente acogedoras y todas ellas cuentan con terraza y alberca privada. Está ubicado en un risco, por lo que las vistas panorámicas de este complejo son insuperables.

Sitio web: capellahotels.com

 

Secrets, San José del Cabo

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - secrets-los-cabos

Los Cabos es uno de los destino favoritos para los enamorados. La belleza del desierto se encuentra con el color turquesa del Mar de Cortés en Secrets. Es un sitio en donde además de gozar de un entorno romántico e íntimo, podrás disfrutar del spa, cinco restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas en seis bares y lounges, dos impresionantes albercas y un concepto de Unlimited-Luxury solo para adultos.

Sitio web: secretsresorts.com.mx

 

Lee también: 6 exclusivos hoteles que abrirán sus puertas este 2017 en México

 

Las Alamandas, Costa Careyes

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - alamedaspsd

Perfecto para parejas que no desean ser interrumpidas en sus vacaciones. Este hermoso lugar se encuentra en Costa Careyes, en Jalisco. Su arquitectura fue diseñada por Isabel Goldsmith-Patiño con un estilo mexicano. Todas y cada una de sus 16 exclusivas suites ofrecen total comodidad y el mejor servicio.

Sitio web: alamandas.com

 

Rosewood, San Miguel de Allende

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - rosewood-psd

Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto para los que quieren disfrutar de un lugar colonial. Cuenta con una de las mejores terrazas del mundo, donde el paisaje es impresionante. El hotel ofrece una variedad de suites increíbles. Todas las habitaciones están diseñadas con interiores coloniales, obras de arte y terrazas privadas.

Sitio web: rosewoodhotels.com

 

Lee también: 7 increíbles hoteles para casarte en México

 

Palafitos el Dorado Maroma by Karisma, Rivera Maya

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - r-m-cuarto-fuera

¿Quién dijo que para poder disfrutar de unos bungalows sobre el mar tenias que salir de México? Con Palafitos el Dorado Maroma, solo es cuestión de llegar a la Rivera Maya y quedarte en alguna de sus 30 cabañas sobre el agua que ofrecen impresionantes vistas. Un lugar donde podrás disfrutar a tu pareja al máximo, sin necesidad de salir de la habitación ya que cuenta con una alberca infinity privada, escaleras para tener acceso directo al mar, una regadera al aire libre (la cual llaman “aguas del amor”), un jacuzzi para dos y camastros propios para asolearte. Y claro, no podía faltar un mayordomo personal, disponible las 24 horas del día.

Sitio web: eldoradosparesorts.com

 

La Valise, Ciudad de México

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - h-la-valise-1

El sitio perfecto para una escapada de fin de semana en la ciudad de México. La Valise se encuentra dentro de un edificio de estilo francés de principios del siglo XX. Cuenta con solo tres suites: El Patio, La Terraza y La Luna, cada una decorada especialmente con detalles únicos. Solo es cuestión de escoger la que más te guste y disfrutar de este increíble concepto con tu pareja.

Sitio web: lavalise.com.mx

 

Lee también: 10 de los más exclusivos hoteles boutique de la CDMX

Four Seasons, Punta Mita

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - four-seasons-1

Asombro, naturaleza, perfección, armonía y diseño son algunas de las palabras que mejor describen al St. Regis Punta Mita, este lugar de escape privado que se localiza en la Riviera Nayarit. Es ideal para ir con tu pareja y poder vivir los días más memorable que te puedas imaginar.

Sitio web: fourseasons.com

 

Encuentro, Valle de Guadalupe

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - encuentro

¿Amante del vino? Encuentro es el hotel perfecto en el Valle de Guadalupe para estar rodeado de los mejores viñedos mexicanos. Las habitaciones tienen una decoración minimalista. Podrás disfrutar del increíble balcón que tiene cada cuarto, para apreciar la vista al valle. Un lugar ideal para ir en pareja y al mismo tiempo para disfrutar de buena comida y de los mejores vinos que se encuentran en nuestro país.

Sitio web: grupoencuentro.com.mx

 

Zoëtry Villa Rolandi, Isla Mujeres

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - zoetry

Los privilegios que se viven dentro de este resort de Isla Mujeres son incontables. Al hospedarte ahí, podrás gozar de restaurantes gourmet y una selección de alimentos y bebidas orgánicas, una botella de vino espumoso y fruta fresca en la habitación diariamente, suites decoradas con exclusivas amenidades, minibar de cortesía, botella de tequila o ron de bienvenida y servicio de té por las tardes… entre muchas otras cosas.

Sitio web: zoetryresorts.com.mx

 

Lee también: Los mejores amenity kits de Business Class alrededor del mundo

 

Hacienda de San Antonio, Colima

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - colima

Quizá pocos paisajes se comparan con la maravilla que rodea esta ex-hacienda ubicada al pie de un volcán, muy cerca del estado de Colima. La construcción es elegante y con un estilo campirano que invita a enamorarse. Cada una de sus suites fue creada individualmente por artesanos nacionales. Al hospedarte ahí podrás explorar los encantadores terrenos que lo rodean.

Sitio web: haciendadesanantonio.com

 

Siete Lunas, Sayulita

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - siete-lunas-sayulita

Si lo tuyo es la playa y un ambiente muy relajado, pero siempre buscas el mejor servicio, Siete Lunas es la opción perfecta. Un hotel con impresionantes vistas al mar, situado en una colina cubierta de vegetación tropical un lugar donde tendrás contacto la naturaleza al 100%.

Sitio web: sietelunas.mx

 

Lee también: Llega el primer concepto de hotel sobre el mar a México

The St. Regis Mexico City

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - st-regis-cdmx

No necesitas salir de la ciudad para dejarte consentir. The St. Regis Ciudad de México ofrece el mejor servicio 24/7 y tendrás a tu propio mayordomo. Sus habitaciones tienen una vista inigualable. Podrás disfrutar de uno de los mejores spas de la ciudad, por lo que es recomendable hacer una reservación.

Sitio web: stregismexicocity.com

Sanará, Tulum

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - sanara-tulum

Este es un hotel boutique ecológico. La experiencia que ofrece crea un ambiente único para ti y tu pareja en las hermosas playas de Tulum. Y también cuenta con un centro wellness para cuidar tu salud física y mental mientras estás de vacaciones.

Sitio web: sanaratulum.com

Lee también: Ahora puedes proponer matrimonio con la ayuda del Cirque du Soleil

Grand Hyatt, Playa del Carmen

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - grand

Grand Hyatt guarda un santuario de romance, relajación y exclusividad localizado Playa del Carmen. Su ubicación es excelente para disfrutar de las aguas turquesas del Caribe. Un lugar perfecto para los que buscan un descanso juntos. Pero también tendrás la opción de ir ala zona de restaurantes, bares y boutiques de Playa del Carmen, que esta a unos cuantos pasos del hotel. Es un must reservar un tratamiento en el Cenota Spa.

Sitio web: playadelcarmen.grand.hyatt.com

Andaz Mayakoba Resort, Rivera Maya

15 románticos hoteles para celebrar Valentine's Day en territorio mexicano - mayakoba

Disfruta de Valentine´s en un paraíso mágico que será el escenario perfecto para pasas un momento inolvidable con esa persona especial. No existe mejor excusa para escapar de la ciudad y festejar con tu pareja.  Anda Mayakoba es el nuevo hotel en este resort, un lugar escondido que ofrece un entorno super natural. Un lugar único y tan especial como ningún otro.

Sitio web: mayakoba.andaz.hyatt.com