Hot Spots

Presentamos los restaurantes más románticos y exclusivos de la CDMX

Si se trata de celebrar una noche importante no hay nada mejor que tú y tu pareja sean los protagonistas. Para lograrlo no hay que ir muy lejos ya que en la CDMX existen muchos restaurantes con un ambiente romántico y acogedor. Así podrás disfrutar de una deliciosa cena acompañado de tu persona favorita.

Lee también: Gastrotours: reactivemos la industria gastronómica de la Roma-Condesa

Puede que te nació llevar a comer a tu pareja sin necesidad de ser un día especial. Aunque muchos conocen los spots tradicionales, llegó el momento de sorprenderla en un lugar diferente. Es por ello que nosotros te decimos cuáles son los restaurantes románticos en la CDMX que debes tomar en cuenta para tu próxima cita.

 

Anatol

Su concepto de alta cocina rústica es el compañero ideal para la atmósfera elegante de este sitio. Los platillos de ahí son elaborados con ingredientes locales que combinan la sencillez con un toque muy sofisticado. Se sentirán en un cuento de hadas.

Dirección: Presidente Masaryk 390, Polanco.
Teléfono: 3300 3950
Sitio web: anatolkitchen.com

 

Bistro Chapultepec

Si lo que buscas es tener una vista única con excelente comida en tu plato este restaurante es la mejor opción. Se sirve comida internacional en donde destacan platillos europeos con toques muy mexicanos. Si vas con tu pareja no puede faltar pedir un fondue.

Dirección: Calle Lago Mayor S/N, Miguel Hidalgo
Teléfono: 5273 3599
Sitio web: bistrochapultepec.com

 

El Lago

Se encuentra en el corazón del Bosque de Chapultepec con una vista única al lago. Con tu pareja te recomendamos pedir en la terraza ya que tiene una luz tenue ideal para una cita.

Dirección:El Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec
Teléfono: 5515 9586
Sitio web: lago.com.mx

 

Jaso

Este restaurante es la combinación perfecta entre romántico y acogedor. Cuenta con mesas decoradas e iluminadas con velas, perfecto para una noche inolvidable. Te recomendamos ir a cenar para disfrutar el ambiente del lugar al máximo.

Dirección:Newton 88, Polanco
Teléfono: 5255 4409
Sitio web: jasorestaurant.com.mx

 

Lee también: Jaso Bakery se reinventa

 

Padella

Padella es el lugar perfecto para una cena romántica si lo que buscas es algo reservado. Se encuentra en un edificio antiguo que por dentro está decorado al estilo Árt Deco. Aunque su cocina está inspirada en la comida casera todos sus platillos te harán sentir como de otra época.

Dirección: General Antonio León, 70 y 72 A, San Miguel Chapultepec
Teléfono: 7591 0982
Sitio web: padella.mx

 

Nueve Nueve Bistro

Este restaurante se considera un bistró mexicano. Se encuentra del de la Casa Lamm, así que el ambiente no podría ser más romántica y vintage. Además la cocina está a cargo de la Chef Mónica Beteta así que no quedarán decepcionados.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 99, Roma Norte
Teléfono: 5525 9795
Sitio web: nuevenueve.com.mx

 

Blanco Colima

Si además de tener una cena deliciosa, quieres disfrutar de cultura y arte Blanco Colima es la opción. Cuenta con un ambiente recreativo con la mejor mixología y música, así después de una cena puedes disfrutar unos drinks con tu pareja.

Dirección: Colima 168, Roma Norte
Teléfono: 5511 7527
Sitio web: blancocolima.com

 

Astrid y Gastón

También se vale vivir una cena romántica con comida extranjera y Astrid y Gastón es el lugar ideal. Puedes disfrutar de comida de Perú en un restaurante con un ambiente sutil en un segundo piso de un edificio de Polanco. Así que si lo que quieres es privacidad, no dudes es ir ahí.

Dirección: Tennyson 117, Polanco
Teléfono: 5282 2666
Sitio web: astridygaston.com

 

Havre 77

Este restaurante combina lo mejor de la tradicional comida francesa con una oyster bar ubicado al fondo. Y nada dice amor más que un platillo de comida francesa así que es un lugar excelente para ir a cenar con tu pareja.

Dirección: Havre 77, Juárez
Teléfono: 5208 1070
Sitio web: havre77.com

 

Lee también: Así se ve el gelato más exclusivo del mundo

 

Azul Histórico

Es uno de los restaurantes más emblemáticos de la CDMX. Para una comida romántica en el centro de la ciudad este es el mejor spot para hacerlo. Además estará dentro de un edificio que cuenta con toda la historia y el romanticismo de la ciudad.

Dirección: Calle Isabel la Católica #30, Centro
Teléfono: 5510 1316
Sitio web: azul.rest

 

Jin San

Para cenas románticas no siempre tiene que se comida mexicana, este restaurante te permite comer platillos japoneses, coreanos y chinos. Su ambiente cuenta con toques elegantes de la cultura asiática así que la esencia romántica no faltará para ti y tu pareja.

Dirección: Avenida Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Teléfono:5292 2257
Sitio web: jinsan.com.mx

 

Candela Romero

Es un lugar diseñado especialmente para tener la cena y el copeo perfecto. Tiene una iluminación baja para sentirte en ambiente para ese momento romántico con tu pareja. Además cuenta con una propuesta gastronómica fuera de serie.

Dirección: Paseo de la Reforma 439
Teléfono: 5080 4900
Sitio web: candelaromero.mx

 

Pujol

Es considerado como el lugar número 17 en los mejores restaurantes del mundo así que una cena romántica aquí es algo fuera de este mundo. No solo tendrás un ambiente romántico sino que disfrutarás de una cena exclusiva.

Dirección:Calle Tennyson 133, Polanco
Teléfono: 5545 4111
Sitio web: pujol.com.mx

 

Lee también: Los 6 restaurantes más antiguos de la CDMX

 

La Vie en Rose

Todo el ambiente romántico de Francia en un solo lugar. Además si les gusta cenar en pareja con una buena botella de vino, este restaurante cuenta con los mejores de ellos.

Dirección: Álvaro Obregón 275, Roma Nte
Teléfono: 3096 9570
Sitio web: la-vie-en-rose.com.mx

 

Eloise

El lugar es neoclásico en su diseño y cocina con una propuesta de platillos contemporáneos con toques franceses. Además su ambiente hará que tu pareja y tú se identifiquen con el amor que se siente en este restaurante.

Dirección: Av Revolución 1521, San Ángel
Teléfono: 5550 1692
Sitio web: eloise.rest

 

Lorea

Tiene como objetivo construir una experiencia personalizada para sus comensales. Durante la cena apelan a los sentidos y emociones para conseguir un momento memorable en cada platillo con la exclusividad de tener un menú que se modifica diariamente y está basado en el producto mexicano desde la península de Baja California hasta la de Yucatán. En un ambiente relajado podrás disfrutar de una cena con tu pareja.

Dirección: Sinaloa 141, Roma
Teléfono: 9130 7786
Sitio web: lorea.mx

 

Lee también:

 

Dulce Patria

En esta experiencia culinaria, el festivo carácter de Dulce Patria te invita a degustar cebiches, tostadas, guisados coloridos que serán una delicia para tu paladar. La decoración de Dulce Patria tiene como protagonista el rojo, evocación del color primordial del amor y que está presente en su gastronomía a través de sus adobos, moles colorados y chiles secos, y el oro, por la concurrencia del Sol en sus ingredientes esenciales, como el maíz. Dulce Patria ofrece una experiencia vívida a través de los sabores que todos conocemos y por eso amamos tanto.

Dirección: Anatole France 100, Polanco
Teléfono: 3300 3999
Sitio web: marthaortiz.mx

 

Chapulín

Restaurante mexicano inspirado por nuestra historia que hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural, aportando nuestro toque de casa. Con platillos que te obligarán a tomarte un tiempo para disfrutarlos y saborearlos con esa persona especial. Un espacio que te dará el ambiente perfecto para disfrutar del romance y la mejor compañía con tragos y un menú delicioso.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco
Teléfono: 5327 7789
Sitio web: chapulin.rest

 

Balcón del Zócalo

No hay nada más romántico que una cena a la luz de las velas y en una terraza. Eso es lo que logra este lugar que tiene una vista inigualable del corazón de la CDMX. Las creaciones de José Antoni Salinas logran que la comida tradicional mexicana se reinterprete y vivas una experiencia completamente diferente en este lugar.

Dirección: 5 de Mayo 61, Centro Histórico
Teléfono: 5130 5130
Sitio web: balcondelzocalo.com