Gourmet

Así se ve el gelato más exclusivo del mundo

Así se ve el gelato más exclusivo del mundo

La exclusiva tienda británica Selfridges ha hecho una deliciosa colaboración con Snowflake Luxury Gelato y crearon el helado más extravagante del mundo. Se le conoce como el “Billionaire’s Ice-cream” por su exhorbitante precio, 99 libras ($127 dólares) por un cono.

A diferencia de cualquier otro, su precio se debe a los ingredientes con los que está elaborado. El cremoso gelato es de caramelo salado, el cual está hecho con sal persa de color azul. Tiene un cono que pesa alrededor de 350 gramos debido a su cobertura de un exótico chocolate oscuro de Madagascar, mismo que tiene como decoración esferas de mango, jengibre y passion fruit.

Lo adornan un macaron de frambuesa, relleno de sorbete de frambuesa y un diamante comestible, tiene una pipeta con una salsa de cítricos y una trufa de chocolate blanco rellena de salsa de caramelo salado. Por último, y como el toque final, de topping tiene una hoja de oro de 24 quilates y una cuchara hecha de chocolate, por si necesitas ayuda al comerlo.

Como parte de la experiencia, este helado se hace por orden únicamente. Tienes que esperar por quince minutos para que sea ensamblado y totalmente hecho a mano y solamente se encuentra en la boutique de Snowflake Gelato de Selfridges. Así que si quieres ser parte del “Billionaire Club”, lo único que debes hacer es tomar un avión a Londres para probarlo.