Hot Spots

Jaso Bakery se reinventa

Jaso Bakery se reinventa

¿Ya te considerabas fanático de Jaso Bakery? Realmente te advertimos que no superarás su nuevo concepto y menú. Después de unos meses de remodelación, este será tu lugar favorito para desayunar, comer y cenar con un ambiente chic y casual.

Lee también: Los postres más instagrameables que encontrarás en Monterrey

Los chefs Jared y Sonia desarrollaron un concepto totalmente renovado, donde podrás encontrar una enorme línea de pan artesanal y jugos cold pressed (que te salvarán de morir de hambre en el rush de la semana) hasta unos deliciosos huevos benedictinos sobre muffin inglés y puerco a las brasas o quesadillas de Maíz Azul.

Además, si tienes más ganas de brunchear con amigas o pasar una rica tarde de cafés después de una deliciosa comida, ¡las opciones no te desilusionarán! Los chefs crearon un concepto para compartir donde podrás encontrar diferentes entradas como ensaladas con portobello o espárragos a la parrilla, quesos de oveja o terrinas.

Lee también: Los mejores lugares para escalar en la CDMX

Por si fuera poco, tenemos que decirte que las ensaladas son EXQUISITAS y podrás acompañarlas con un sándwich de pavo con mole, pescados, carnes o mariscos al grill. Visitar el lugar será una de las mejores decisiones que podrás tomar en tu vida así que, ¿listo para probar sus nuevas opciones?