Los postres más ‘instagrameables’ que encontrarás en Monterrey

Los vemos una y otra vez en publicaciones de Instagram y la realidad es que son una de las tantas razones por las que vamos a estos lugares en Monterrey. Hablamos de los postres más «instagrameables» que podrás encontrar en tierras regias.

Lee también: 12 lugares con los MEJORES postres de Monterrey

Son aquellos que por su belleza estética, colorido y –por supuesto– su buen branding podemos fotografiar desde cualquier ángulo. Y que desde luego, después de la sesión, se puede disfrutar a bocados para tener una experiencia sublime.

En esta lista encontrarás desde helados hasta esponjosos ejemplares de pan. Cada uno con su personalidad, pero todos dispuestos a cautivar tus ojos y tu paladar desde el primer instante en que los tienes en la mano. Así que si amas tomarle fotos a la comida, estos postres definitivamente TIENEN que estar en tu Instagram. ¿Qué esperas para visitarlos? Te decimos por dónde comenzar.

 

Helado de Matcha – Mucha Matcha

En cono o en vaso, si eres amante del matcha, este helado será tu debilidad. Puede pedirlo solo, con vainilla o chocolate.

Dirección: Plaza Uma
Tel: 83033469
Sitio web: mucha.matcha

 

Paletas – Montacometa

¡Estas paletas son una locura! Es la reinterpretación de varios postres conocidos, pero en forma de paletas heladas. Los sabores que encontrarás son chocolate silk pie, pay de limón y toffee.

Dirección: Calle Río Manzanares No. 425, San Pedro
Tel: (81) 2087 4010
Sitio web: montacometa.com

 

Lee también: Los 10 mejores spots para tomar café en Monterrey

 

Concha Rosa- La Mora Rosa

Encantadora y muy esponjosa, esta concha es el pan perfecto para comenzar el desayuno junto con un buen café. Su color y su sabor te encantarán.

Dirección: Av. De La Industria No.300, Veredalta, San Pedro
Tel: 2087 6672
Sitio web: lamorarosa.mx

 

Frappes – Tetecoloh

Los frappes de este lugar son realmente exquisitos y lo mejor es que están preparado con café mexicano. También tienen versiones de chocobanana, té chai e incluso jugo verde. Eso sí, el local es sumamente bonito para ser parte de la foto.

Dirección: José Vasconcelos 158, San Pedro
Tel: 1044 8548
Facebook: tetecolohcafe

 

Paletas de helado – Caramela

Famoso por sus chocolates y confitados, Caramela ha cautivado con algo que une dos mundos: el chocolate y el helado. Los esquimales son una delicia que amarás fotografiar.

Dirección: Av. Bosques del Valle 106-1, San Pedro
Tel: 8363 4041
Sitio web: caramela.com.mx

Lee también: 8 exquisitos lugares para desayunar en Monterrey

 

Poptarts – Dulcinea

Los postres perfectos de Dulcinea son dignos de fotografiar. Sin embargo, uno de los mejores –por su color y sabor– son los poptarts de blueberry.

Dirección: Corregidora 334, San Pedro
Tel: 81 2140 1840
Facebook: Dulcinea

 

Donas – Secret Donut Society

Cuando se combina una dona con una bebida, es simplemente perfecto. La dona de Oreo con el cookie butter milk es de nuestros favoritos.

Dirección: Carlos Osuna 200, Monterrey
Facebook: thesecretdonutsociety

Lee también: Los 10 bares más cool de Monterrey