Smell

Los mejores lugares para escalar en la CDMX

Escalar se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las personas pues, además de ser un excelente ejercicio el cual te hará endurecer músculos y eliminar grasa, hará que superes tus límites y constantemente te pongas a prueba.

Lee también: 5 restaurantes que vale la pena descubrir en Lomas

Aunque la verdadera adrenalina llega cuando estás en plena montaña en donde voltearás y lo único que verás será un vacío, los muros para practicar este divertido y aventurero deporte son excelentes para empezar esta pasión y aquí te decimos los mejores lugares que podrás encontrar en el CDMX.

 

Adamanta

Los mejores lugares para escalar en la CDMX - adamanta

Ubicado en Santa Fe, Adamanta será el lugar perfecto para conocer a fondo el mundo de la escalada. No importa si eres principiante o profesional, aquí encontrarás diversión y balance y conocerás nuevos amigos y aventuras. Fuera de ropa cómoda y toda la actitud, no necesitas llevar ningún tipo de equipo. También existen clases de TRX y yoga las cuales podrás tener acceso preguntando en recepción.

Dirección: Calle Tres #55B, Santa Fe
Tel: 5292 3988
Sitio web: adamanta.mx

 

qi wellness center

Los mejores lugares para escalar en la CDMX - qi-wellness-center

Más que un gimnasio, qi Wellness Center será el lugar en donde podrás entrenar tu cuerpo y mente. Te ayudará a lograr el equilibro perfecto con tu interior y también podrás encontrar servicios de spa y tratamientos de belleza. Las clases de climbing aquí van de principiantes, intermedios, avanzados y en grupo en donde podrán pasar un momento increíble en su muro de más de 10 metros de altura.

Dirección: Ámsterdam 317, Hipódromo Condesa
Tel: 5564 5888
Sitio web: qi-wellness.com

 

Lee también: NUEVOS y exclusivos estudios para ejercitarte en el CDMX

 

Nueve Centro de Escalada

Los mejores lugares para escalar en la CDMX - nueve

Para todos los que viven en el sur de la ciudad también existe una opción divertida para ponerse a escalar. Se llama Nueve y no habrá mejor opción que esta para empezar a conquistar montañas. Cuentan con estacionamiento y lo su gran consejo es tener disciplina y dedicación.

Dirección: Ladera 16, Jardines del Pedregal
Tel: 6587 2069
Facebook: escalandoenelnueve