See

Aunque amemos los hoteles, nada como escaparse a una exclusiva casa vacacional

Tener tiempo libre es un total lujo. Por eso, cuando existe la oportunidad de tomarlo, se debe usar de la forma más inteligente. Hay que aprovecharlo para estar con quienes más quieres y realmente disfrutar ese tiempo de convivencia sin preocuparse de nada más. Y si esto sucede en un lugar mágico, ¡será perfecto y seguramente inolvidable!

Lee también: 10 Pueblos Mágicos DIFERENTES para conocer este 2018

Inspirato nació para lograr esto. Desde 2011, esta compañía de origen estadounidense, tiene el objetivo de brindar experiencias únicas de hospedaje al ofrecer exclusivas casas vacacionales en los destinos más top del mundo.

We believe taking time off doesn't mean taking chances. Introducing the new Inspirato. bit.ly/2DkDrPI

Posted by Inspirato on Thursday, January 11, 2018

Puedes vivir desde unos días de esquí en Vail (Estados Unidos) o en Mont Blanc (Francia), hasta intensas sesiones de bronceado en Laamu (Maldivas) o en Punta Mita (México). Son más de 175 destinos de todos los continentes donde Inspirato tiene residencias con staff especializado para que te sientas como en tu propia casa (¡o incluso mejor!).

Lee también: Llega el primer concepto de hotel sobre el mar a México

Los expertos de Inspirato seleccionan cada casa basados en elementos intangibles que son los que aportan el verdadero espíritu de hogar. Por ejemplo, una gran vista al mar o al atardecer, espacios acogedores para una buena plática o total privacidad de los vecinos aledaños. Además, el personal se encargará del tener el refrigerador lleno de lo que más te guste, de tener todo en orden diariamente y también de planear actividades para toda la familia.

The Best Inspirato Residence Pools

There are dozens of fantastic pools in the Inspirato Collection: waterfront pools with stunning ocean views, multi-level pools cascading down patios, unheard-of private pools in the middle of major cities. Six of our favorites: bit.ly/2znP1tN

Posted by Inspirato on Friday, November 10, 2017

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Lo único que debes hacer es entrar a su sitio web y registrarte para crear una cuenta. Después seleccionar el tipo de membresía que consideres mejor y agendar una cita para concretarla. De esta forma podrás ver las tarifas para todas los tipos de alojamientos y experiencias disponibles y disfrutar de muchos otros beneficios (como precios especiales, disponibilidad de fechas, y servicios especiales durante tu vacación) que únicamente con suscripción no tendrías.

Lee también: 6 hoteles del futuro que deben estar en tu bucket list

Así que ya lo sabes. Esta es LA nueva forma de disfrutar la vacación AL MÁXIMO y no preocuparte por absolutamente nada más. Para más información entra a Inspirato.com y descubre todo lo que este club ofrece.