Hot Spots

Restaurantes IMPERDIBLES en San Miguel de Allende para disfrutar de una noche de drinks

Restaurantes IMPERDIBLES en San Miguel de Allende para disfrutar de una noche de drinks

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para hacer turismo en México. Su ambiente clásico es una de las principales razones pero también se le une una vida nocturna única. Además de increíbles propuestas gastronómicas a las que nadie se puede resistir.

Lee también: Restaurantes con privados para celebrar una cena navideña con tus amigos

La idea empieza con ir a cenar a un restaurante y terminar la noche con tus amigos acompañados de unos drinks. Existen todo tipo de cócteles pero para asegurarte que la noche sea algo único no puedes dejar de pedir algo con tequila Casa Dragones. Puede ser un tequila joven solo o el blanco en algún cóctel diseñado por la marca. Y para encontrarlo solo debes de ir a alguno de los siguientes restaurantes en la lista. ¡Toma nota!

 

MOXI

Dentro del Hotel Matilda se encuentra en restaurante MOXI de Enrique Olvera. Cada uno de los platillos tiene un toque único combinado con la tradicional cocina mexicana. Además muchos de ellos son ideales para maridar con un buen tequila. Por ejemplo, un ceviche siempre será garantía.

Dirección: Aldama 53, Centro
Teléfono: 415 152 1015
Sitio web: moxi.com.mx

 

The Restaurant

The Restaurant es del chef Donnie Masterton, uno de los mejores chefs de Estados Unidos. Está dentro de un patio lleno de tradición mezclado con un toque contemporáneo. Además todos los ingredientes son orgánicos y de temporada para que el sabor sea único.

Dirección: Calle Sollano 16, Centro
Teléfono: 415 154 7877
Sitio web: therestaurantsanmiguel.com

 

Áperi

Se basa en preparar cocina molecular con productor de la región, así siempre tendrás algo de San Miguel de Allende en tu plato. Además es uno de los mejores secretos de la zona para tener una cena especial. Solo recuerda que puedes quedarte después para disfrutar de sus bebidas especiales.

Dirección: Quebrada 101, Centro
Teléfono: 415 152 0941
Sitio web: aperi.mx

 

Lee también: BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de noviembre!

 

Quince Rooftop

Esta lugar tiene un bar con una vista 360 de San Miguel de Allende justo a un lado de la Parroquia. Cuenta con un bar de mixología que hará que pases una de las mejores noches de tu vida. Cuenta con diferentes cócteles preparados con marcas únicas como Casa Dragones.

Dirección: Cuna de Allende 15, Centro
Teléfono: 415 154 9776
Sitio web: quincerooftop.com

 

Bovine

Es un un brasserie que redefine el steakhouse dentro de Código Postal en San Miguel de Allende. Así que podrás vivir la experiencia de tener una cena única en un espacio con decoración de importantes exponentes. Para después disfrutar de unos drinks que te dejarán con la boca abierta.

Dirección: Canal 16, Centro, Zona Centro
Teléfono: 415 121 6787
Sitio web: bovinerestaurant.com.mx