BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de NOVIEMBRE!

Si cumples años este mes, entonces comienza a armar tu festejo con los BDay Places que The Happening tiene para ti. Estos restaurantes, ubicados en varios puntos de la ciudad, te consentirán con drinks y platillos que te encantarán.

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Lo único que debes hacer es decidir cuál se te antoja más, de las cinco opciones que tenemos, y checar muy bien los términos de los BDay Special para hacer tu reservación. No importa si vas con tu familia o tus amigos, estos lugares te esperan para celebrar en grande al estilo de TH.

 

Vasconcelos

Este restaurante trae lo mejor de Monterrey a la ciudad. Aquí encuentras desde un espacio de tacos gourmet hasta una carta con infinitos platillos llenos de sabor y tradición regia. Su decoración y su ubicación lo hacen un lugar perfecto para disfrutar con los amigos, tiene una terraza muy cool en la que podrás pasar horas.

BDay Special: Una ronda de drinks «The Happening» (mezcal con jamaica) hasta para 6 comensales y un pastel de chocolate de 16 capas para compartir (durante la comida y la cena). Si vas en el desayuno, entonces son unas mimosas en vez del cóctel. El especial es válido únicamente con consumo de alimentos y durante todo el mes de noviembre. Deben decir que lo vieron en TH y presentar su ID.

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

 

La Única

Su menú, los drinks y la decoración son una de las tantas cosas por las que este restaurante se ha convertido en el favorito de muchos. Los platillos traen lo mejor de la tierra y el mar, y están inspirados en la cocina regional mexicana del norte del país.

BDay Special: Cóctel «La Única» para cada comensal y un «Cordelion» al centro. Es válido el día del cumpleaños, al presentar ID y a partir de 4 personas. No olvides decir que lo viste en The Happening.

Lee también: 13 lugares para disfrutar las mejores hamburguesas gourmet de la CDMX

 

Suu Way

Se trata de un lugar de comida oriental con énfasis en la comida tailandesa. Reúne platillos populares de Japón y China, pero les agregan ese toque de sabor de la comida Tai. Si eres fanático este tipo de platillo, aquí te deleitarás con un festín.

BDay Special: Una botella de sake para la mesa. Válido el día del cumpleaños,

Lee también: 5 lugares que sirven las mejores papas a la francesa en la ciudad

 

L’Encanto de Lola

Este lugar es el paraíso del postres y si el día de tu cumpleaños quieres consentirte sin las que las calorías cuentes, entonces debes visitarlo. Encontrarás desde malteadas, postres hasta esquites que te pondrán una sonrisa en la cara y querrás pedirlo todo.

Bday Special: Cobbler de frambuesa con crema batida de vainilla para el festejado. Válido únicamente el día del cumpleaños al presentar ID y decir que lo viste en TH.

 

Bonetta

View this post on Instagram

¿Y tú… ya conoces Bonetta?

A post shared by Bonetta (@bonettamx) on

BDay Special: Una rebanada de su delicioso pastel de zanahoria. Es válido durante la semana del cumpleaños, al presentar ID y en consumo mínimo de tres personas.