Hot Spots

Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Elegir un restaurante dentro de la gran cantidad de propuestas que hay en la ciudad no suele ser una tarea fácil. Pero, algo que podría facilitar tu decisión podría ser elegirlo por una deliciosa razón: el postre.

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

Es por eso que hemos hecho una lista con uno de los favoritos, aquellos que se combinan con helado. Éstos se caracterizan por ser distintos, con sabores fuera de los común y muy extravagantes. Así que si eres fanático de los postres, es momento de probar cada uno de ellos, porque ninguno te hará arrepentirte y así el “pecado” valdrá la pena.

 

Fat Boy Moves

Para aquellos que aman la combinación de sabor dulce y salado, las Honey Butter Chips les fascinarán. Se trata de un postre con bola de helado sobre una cama de papas fritas caseras con un toque de miel. Crujiente, suave, es un sinónimo de perfección.

Dirección: Tamaulipas 147, Condesa
Tel: 55 4569 3883
Sitio web: Facebook

 

Lardo

Para paladares con gustos sofisticados, el mil hojas de pastel de zanahoria y helado de levístico se convertirá en su favorito. Es un postre al que no le falta nada, tiene aromas, sabor y el tamaño es ideal cuando tienes un antojo inmenso por un postre.

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa
Teléfono: 5211 7731
Sitio web: lardo.mx

 

Lee también: 8 paraísos de postres en la CDMX para la temporada de frío

 

Porco Rosso BBQ

Si se trata de gustos pecaminosos las deep fried oreos con helado serán la opción ganadora. Cada bocado es algo que te volverá loco.

Dirección: Mazatlán 148, Condesa
Tel: 5264 4668
Sitio web: porcorossobbq.com

 

La Única

Aparte de su rico sabor, este postre es todo un espectáculo. Es una burbuja de chocolate, que derriten con más chocolate caliente para que todo se combine.

Dirección: Anatole France 98, Polanco
Tel: 4333 2103 y 5281 3650
Sitio web: launica.mx

 

Lee también: 10 lugares con las conchas más deliciosas de la CDMX

 

Huset

¿Te gustan las fresas? Entonces pide la tarta de Huset. Tiene galleta crocante, crema batida sabor vainilla, fresas infusionadas con menta y un sorbete de limón, que complementa el abanico de sabores presentes en un mismo plato.

Dirección: Colima 256, Roma Norte
Tel: 5511 6767
Sitio web: husetroma.com

 

L’Encanto de Lola

Para postres y platillos muy divertidos, en el L’Encanto de Lola hay una gran variedad. Prueba el pudín de chocolate amargo, decorado en forma de panda y servido en un jar. Cada cucharada es algo delicioso.

Dirección: Calle Amargura 14, San Ángel
Tel: 5550 8429
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Los chocolates calientes más exquisitos de la CDMX

 

Churrería ‘El Moro’

Si no has probado este postre, te has perdido algo maravilloso. Es sandwich con tapas de curros y en medio tiene helado, una combinación excepcional. No hay nada más qué decir.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42 Centro / El Palacio de Hierro Polanco / Mercado Roma
Contacto: hola@elmoro.mx
Sitio web: elmoro.mx