8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío

Durante la temporada de frío es inevitable no sentir un tremendo antojo por postres ‘calientitos’. A partir de media tarde o al llegar la noche, la necesidad de chocolate o algo cubierto con dulce, se transforma en una imagen o forma específica: crepas, scones, croissants, donas, brownies, churros y todo tipo de pan.

Lee también: 10 lugares con las conchas más deliciosas de la CDMX

Es más, todos tenemos un favorito y por el cual recorreríamos la ciudad entera, para llegar a él. Aunque si todavía no tienes uno y quieres saber cuáles son los preferidos de la temporada, estas son nuestras recomendaciones. Es hora de entregarse a todos estos deliciosos postres, sin remordimiento, porque son una verdadera delicia.

 

Churrería ‘El Moro’

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - churreria-el-moro

Aquí encontrarás un verdadero manjar azucarado. Los tradicionales churros mexicanso, pero con dip de chocolate, lechera o cajeta. También tienen sandwiches de helado y para acompañar malteadas y chocolate caliente. Como secreto: pídelos en UberEats.

Dirección: El Palacio de Hierro Polanco / Mercado Roma
Sitio web: elmoro.mx  

 

Maison Kayser

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - maison-kayser

No hay placer culposo más grande, que pasar a Maison Kayser para disfrutar de un chocolate caliente, con un croissant recién horneado o un chocolatín. El chocolate caliente es leche hirviendo con una paleta de chocolate fino. Cada sorbo te enamorará.

Direcciones: Paseo de la Reforma 408, Juárez.
Tel: 5207 4205
Sitio web: maison-kayser.com.mx

 

Crepes and Waffles

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - crepe

Si eres amante de la Nutella, en Crepes and Waffles encontrarás las más deliciosas versiones rellenas. Pide una crepa o unos waffles, rellenos de Nutella con plátano y fresa. Si prefieres, para tomar, un capuccino jamás te fallará.

Dirección: Durango 205, Roma Norte
Tel: 5207 2079
Sitio web: crepesywaffles.com.mx

 

Lee también: 7 panaderías artesanales que debes conocer en la CDMX

 

La Lorena

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - scones-la-lorena-brunch

La textura de los scones se logra a la perfección en ‘La Lorena’. Es como una galleta/pan hojaldrado, cubierto con azúcar gruesa, lleno de migas en el interior y con la sorpresiva aparición de chispas de chocolate. Cada mordida será un disfrute al paladar, son buenísimos.

Dirección: Monte Líbano 265, Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 4594
Sitio web: lalorena.com.mx

 

Catamundi

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - donas-catamundi

Para aquellos amantes de las donas, una recomendación es que deben decir adiós a las cadenas. Aquí encontrarán donas artesanales cubiertas de exóticos toppings. Las favoritas: donas matcha, chocolate y hay una versión hasta tocino.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com

 

Rosetta

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - roles-rosetta

Es uno de los lugares más acogedores de la ciudad y siempre hay pan recién horneado. Los roles de canela o guayaba son muy, pero muy, ricos. Esponjositos, del tamaño perfecto y la masa es sumamente suave. Pide tu café favorito para acompañar.

Dirección: Colima 166, Roma Norte
Teléfono: 5207 7065
Sitio web: rosetta.com.mx

 

Amado

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - amado-pasteleria

Si te gustan los panes y los chocolates, visita en el Hyatt Regency Mexico City esta pastelería y panadería, que expone sus creaciones como obras de arte. Los brownies son una pecaminosa perdición, tienen nuez y una consistencia como a souffle de chocolate. En cuanto a chocolatería, elige los enjambres, crujientes y llenos de sabor.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Tel: 5283 8700
Sitio web: hyatt.com

 

Maque

8 paraísos de postres en la CDMX para esta temporada de frío - maque-desayuno

Calientitas, esponjosas y con un tremendo sabor a mantequilla. Cuando pruebas estas conchas, realmente entiendes el significado de «se derrite en tu boca». Hay grandes y pequeñas, de vainilla y chocolate, listas para ser disfrutadas con un buen chocolate caliente. Si te queda espacio, no olvides probar los brownies.

Dirección: Ozuluama 4, Condesa
Tel: 2454 4662
Sitio web: maque.com.mx