Smell

Los spas más exclusivos de San Miguel de Allende

Los spas más exclusivos de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende está a menos de tres horas de distancia de la ciudad, por lo cual es uno de los destinos predilectos para escapar el fin de semana. Disfrutar de sus pintorescos rincones, su oferta gastronómica y relajarte al máximo son solo algunas de la actividades que todo aquel que lo visita busca.

Lee también: Los 7 hoteles más exclusivos de San Miguel de Allende

Y para este último punto en particular hemos elegido los spas más exclusivos que hay en los alrededores. Para que así, el plan tenga horas para disfrutar al máximo del tiempo libre y consentirte con un delicioso masaje o tratamiento facial. Además de las instalaciones de cada lugar. Checa cuáles son y toma en cuenta que están dentro de algunos de los hoteles más reconocidos de San Miguel. Así podrías optar por hospedarte allí mismo y de paso hacer cita en el spa.

 

Sense a Rosewood Spa

Los tratamientos en este spa están inspirados en las técnicas de tradicionales de los indígenas, además del uso de ingredientes locales. Ofrece distintas áreas y amenidades para tener una experiencia completa, como sauna y baños de vapor. Puedes elegir entre masajes, tratamientos y faciales. Nuestra recomendación es probar el masaje “mole insignia de San Miguel” o “Lavanda de Allende”. Lo mejor de todo es que puedes obtener una membresía anual para entrar a este spa, vale mucho la pena.

Dirección: Nemesio Diez 11, Centro
Tel: 01 415 152 9700
Sitio web: rosewoodhotels.com

 

Spa del Hotel Matilda

Este spa busca enaltecer los orígenes y tradiciones de sanación de estos espacios, al igual que lograr un cambio positivo en la piel, el cuerpo y la conexión de tu cuerpo y mente. Cuenta con terapias corporales, faciales y en el botica concierge puedes diseñar tus propios productos, lo que hacer de la experiencia algo personalizado. Dentro de su menú de servicios también tiene experiencias integrales de bienestar que combinan faciales, masajes y hasta platillos elaborados por un chef especialmente para esta ocasión. Prueba el tratamiento con piedras Matilda o si prefieres, también tienen un masaje personalizado.

Dirección: Aldama 53, Centro
Tel: 01 415 152 1015
Sitio web: hotelmatilda.com

 

Lee también: Los 10 hoteles más románticos de todo México

 

Dos Casas Spa

Es un espacio holístico en donde los huéspedes pueden tener un viaje de relajación. En 2017, Spa & Wellness de México y el Caribe los nombró el mejor boutique spa & day de México. Los servicios que ofrecen son tratamientos de autor, es decir, exclusivos de Dos Casas. También de su menú puedes elegir terapias sanadoras y delicadas e hidroterapia, y servicios específicos para ciertas zonas del cuerpo, como énfasis en los ojos hasta un manicure y pedicure. La recomendación es el masaje de elementos, con duración de 90 minutos, para recuperar tu cuerpo y relajarte al máximo.

Dirección: Quebrada 101, Centro
Tel: 01 415 154 4073
Sitio web: doscasas.com.mx

 

Laja Spa, Belmond

Su experiencia es uno de los secretos mejor guardados de San Miguel. Utilizan productos botánicos, pues promueven la sanación por remedios naturales creados para terapias, faciales y hasta rituales que buscan un estado de bienestar y relajación en cada visitante. Si aún no lo visitas, la opción es comenzar con un masaje exclusivo Laja que te hará sentir como nuevo. Tienes que saber que este spa fue recientemente renovado y su concepto wellness completo hace que quien lo visita pueda salir totalmente renovado.

Dirección: Hospicio 35, Centro
Tel: 01 415 152 7040
Sitio web: belmond.com