Fashion

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas

Cuanto más, mejor, es la filosofía con la que Tiffany & Co. nos recibe estas Fiestas Navideñas. Very, Very Tiffany Holidays es una colección que trae 12 exclusivos regalos y experiencias únicas, los primeros en su tipo en 182 años de historia de la marca. Estos reflejan un trabajo incomparable de gran talento artesanal y representan el ingenio, legado y magia que solo ésta tiene; en palabras de Reed Krakoff, director artístico, este año han seleccionado 12 regalos que representan lo mejor de lo mejor y encarnan el arte y la artesanía en el corazón de nuestra marca.

Lee también: ¡Por fin podrás tener un verdadero Breakfast At Tiffany’s en Nueva York!

Esta colección se caracteriza por incorporar piezas muy diversas que satisfacen todo tipo de gustos para que así todos tengan unas felices fiestas. Puedes encontrar desde una aventura en Kenia hasta especiales diseños de alta joyería. Estos son los extraordinarios regalos que debes conocer:

The Rising Star

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - collar-rising-star-tiffany

Es un collar conformado por 86 diamantes brillantes redondos. Las rocas están montados en platino y superan un peso total de 31 quilates. La verdadera estrella de esta joya es el diamante de 11 quilates en forma de pera que cuelga de él.

Lee también: ¡Por fin podrás tener un verdadero Breakfast At Tiffany’s en Nueva York!

Calendario de adviento

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - calendario-de-adviento-tiffany

Se trata de un display que replica la tienda insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida de Nueva York. Dentro de él se encuentran 24 diseños para sorprender a una persona verdaderamente especial. Entre estos se encuentran desde especiales artículos de joyería hasta objetos ingeniosos de uso cotidiano.

The Aga Range

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - the-agata-range

Un icónico diseño creado en Suecia en 1922 perfecto para los amantes de la cocina. Este horno Aga Total Control 3 está elaborado con hierro fundido en Tiffany Blue®. Además, incluye un juego de vajilla, copas, vasos y cubiertos Color Block en porcelana fina.

Lee también: Los mejores estrenos de diciembre en todas la plataformas de streaming

The Motorcycle

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - moto-tiffany

Para los amantes de la adrenalina esta Indian Scout en Tiffany Blue® es el regalo perfecto. Esta moto es producto de una colaboración con Indian Motorcycle Manufacturing Company. Sus ruedas con rayos de 40.6 cm, rines cromados, radios con rodaduras, escape exclusivo de acero inoxidable altamente pulido, cubiertas de motor únicas y placa especial de plata fina en la defensa delantera le añaden un estilo vintage muy clásico y elegante. 

The Great Adventure

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - the-great-adventure-viaje-tiffany

¿Qué te parece una aventura de 11 días en safari para dos personas con actividades que solamente Tiffany & Co. puede organizar? Las experiencias son un gran obsequio y qué mejor que asegurar una que sea inolvidable. En este viaje puedes conocer parque nacional Amboseli, las reservas Samburu y Masái Mara y también experimentar un viaje en globo. Claro, todo esto no estaría completo sin tu equipaje Tiffany x GLOBE-TROTTER y una colección de accesorios de viaje de lujo de Tiffany que complementan este regalo,

Lee también: Estas son las columnas originales de Modern Love que se convirtieron en capítulos de televisión

The Greenhouse

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - the-greenhouse-tiffany-1

Un invernadero nada común, su elaboración tomó más de 1,000 horas de trabajo y requirió el talento de cuatro artesanos. Está hecho con plata fina maciza. Este obsequio incluye un extravagante arreglo floral cada mes durante un año y una selección de accesorios de jardinería en plata fina y macetas de terracota de la marca.

The Butterfly in a Jar

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - butterfly-jar-tiffany

Dentro de un frasco de cristal soplado con una tapa de plata fina podrás encontrar un broche de mariposa de la colección Blue Book de 2019. Sus alas están hechas de platino con incrustaciones de zafiros morados de más de 21 quilates y diamantes de más de 6 quilates en total. Esta belleza se postra sobre una rama de oro amarillo de 18 quilates.

Lee también: Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler

Five Golden Schlumberger Rings

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - anillos-tiffany-1

Jean Schlumberger es uno de los joyeros más talentosos del siglo XX, quien comenzó a trabajar con la marca Tiffany & Co. en el año de 1956. Estos anillos cuentan con diamantes, turmalina verde, peridot, spessartina, morganita y rubelita montados en platino y oro amarillo de 18 quilates. Indiscutiblemente son cinco formas de demostrarle a alguien lo especial que es para ti.

Save the Wild

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - save-the-wild-tiffany-1

En 2017 surgió la colección ‘Tiffany Save The Wild’, una línea que apoya al Wildlife Conservation Network. Estos increíbles diseños en forma de elefante, rinoceronte y león se conforman por un pavé de diamantes en oro blanco, rosa y amarillo de 18 quilates. Lo mejor es que el 100% de lo recaudado por la compra de estas piezas es destinado a la causa mencionada.

Lee también: GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para los amantes de la tecnología

The One and Only

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - diamante-tiffany

Se trata de un espectacular diamante de corte brillante redondo de más de ocho quilates que además, incluye un diseño único de Reed Krakoff, Director creativo de Tiffany & Co. Esta pieza le hace honor a su nombre por ser verdaderamente única y especial. Se considera una de las piezas maestras de la marca.

The Gold Bird’s Nest

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - nido-de-oro-tiffany-1

Para crear este modelo, Tiffany se inspiró en un anuncio de compromiso de 1969 de su archivo. Se produce en Nueva York y contiene cuatro elementos, el nido tejido a mano con hebras delicadas de oro de 18 quilates, dos huevos Tiffany Blue® y uno de oro amarillo macizo de 18 quilates. Los huevos azules fueron hechos por Nymphenburg, la icónica marca alemana de porcelana.

Lee también: Termina el año con nuestra selección musical de DICIEMBRE

The Pool Table

Very, Very Tiffany Holidays: la colección perfecta para consentirte estas fiestas - billar-tiffany

Una auténtica mesa Blatt Billiard construida con madera de roble americano, con paño de fieltro de nivel profesional en color Tiffany Blue®. La placa de plata fina que lleva sobre la mesa puede ser grabada para personalizarla a tu gusto. Incluye cuatro palos de billar personalizados de madera de arce, un triángulo de madera de roble blanco con detalles de plata fina, un juego de bolas de billar en y un contenedor para tiza de plata fina con tiza, estos dos últimos en Tiffany Blue®.

Haz click aquí para descubrir más de esta espectacular colección.