Tech

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para los amantes de la tecnología

Hay que aceptarlo, los regalos más codiciados en estas fiestas son los tecnológicos. Desde hace décadas no hay nada como recibir algo que sea un upgrade para nuestro hogar, nuestra manera de entretenernos o incluso nuestro día a día. Basta con recordar el episodio de The Office en el que todos pelean por el GRAN regalo, un iPod.

Estos regalos están lejos de esos días, la tecnología avanza tan rápido que hace cinco años era imposible pensar en regalos como estos, por eso te dejamos con las mejores opciones de la mejor línea de regalos que hay.

Huawei FreeBuds 3

Hay muchos audífonos inalámbricos en el mercado, pero los más recientes por parte de Huawei son una gran elección. Con la tecnología más avanzada, cuenta con Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio, ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia. Además, su estuche completamente cargado puede recargar tus audífonos cuatro veces más.

Cómpralos aquí.

Amazon Echo Plus

Entre las distintas formas de tener a Alexa en casa, Echo Plus es una de las mejores. Se trata de una bocina inteligente con tecnología Dolby que genera un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu casa, recibir notificaciones y usar los skills de Alexa diseñados especialmente para México.

Cómpralo aquí.

Apple iPad Pro

Entre los muchos productos que Apple tiene para ofrecer, tal vez el mejor regalo es una iPad Pro, perfecta para un estudiante o profesional gracias a que ahora es mucho más trabajar con distintas apps al mismo tiempo. Con una pantalla de hasta 12.9 pulgadas, realmente se trata de una computadora como nunca la habías visto. Añade un teclado inteligente y el Apple Pencil y nunca tendrás que usar otro dispositivo.

Cómprala aquí.

Samsung Galaxy Watch

Lo más cercano a un reloj analógico en su versión digital, este Galaxy Watch es uno de los más elegantes del mercado gracias a su esfera redonda, las definiciones clásicas e incluso un sonido de manecillas. Con un modelo Bluetooth y otro LTE autónomo, así como dos tamaños –42 y 46 mm– se trata de uno de los más confiables del mercado gracias a su resistencia, durabilidad y conectividad.

cómpralo aquí.

DJI Mavic Mini

Si estás pensando en regalar un dron pero no sabes por dónde comenzar, la Mavic Mini de DJI es una gran opción. Pensada para los amateurs, los creadores de contenido que quieren llevarla a todos lados y más, tiene un estabilizador en tres ejes, una cámara 2.7 k que graba hasta 30 minutos de vuelo y permite una edición súper sencilla, todo en tan solo 249 gramos.

Cómpralo aquí.

Asus ROG Strix GL703

Si tienes que hacer feliz a un gamer, nada como la Strix GL703, cuyo elegante diseño la hacen perfecta para un gamer que busca hacer mucho más con este modelo. Con hasta un 50 % más de brillo que los modelos de la competencia y un campo cromático realmente amplio, esta laptop realmente demuestra que los videojuegos son obras de arte.

Fitbit Charge 3

Enfocado completamente en la salud, Fitbit Charge 3 es el más avanzado del momento. Con una batería que dura una semana, sumergible hasta 50 metros de profundidad, ergonómico y bastante útil para manejar tus apps, ver notificaciones y hasta realizar pagos, es el regalo perfecto para alguien que le encanta cuidar su cuerpo.

Cómpralo aquí.

Nikon Z50

Esta es la cámara perfecta para un viajero o alguien que ama hacer contenido para redes sociales. La montura es ancha y permite la entrada de más luz para mayor nitidez, calidad de imagen y contraste, pero tal vez lo mejor es que tiene 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales que permiten que se pueda ahorrar mucho en posproducción.

Cómprala aquí.

GoPro Max

GoPro está revolucionando la manera de crear contenido y aunque aún es considerado para los muy intrépidos, sus cámaras son perfectas para cualquiera que ame hacer contenido de calidad. Con la nueva Max, los videos 360 son mucho más accesibles para todos. Son 3 cámaras en 1 y tiene 6 micrófonos para capturar TODO el audio que necesites.

Cómprala aquí.

Nintendo Switch

Una de las consolas más divertidas que puedes regalar. A pesar de que ya salió la versión lite, esta consola continúa siendo la mejor porque sí puedes adaptarla a una gran pantalla y divertirte en casa. Nintendo es una de las compañías que aprendió de sus errores y hoy cuenta con una de las consolas versátiles del mercado.

Cómpralo aquí.