Gourmet

Aquí puedes encontrar los regalos perfectos para esa persona foodie especial en tu vida

Esta es la época para regalar. Y todos tenemos un foodie en nuestras vidas. Esa persona que no es tan fácil de complacer y que lo único que piensas cuando lo recuerdas es ‘comida’. Pues sí existe el regalo perfecto, de hecho, varios, para ellos.

Lee también: Regalos perfectos para un amante del matcha

Productos orgánicos, postres, vinos. Todo lo que quieras combinar para hacer la mejor canasta de todos los tiempos o comprar varios detalles separados. Lo más probable es que también tú termines con un regalo para ti mismo.

Qué mejor opción que lanzarte a uno de los mercados gourmet más grandes e importantes de nuestra ciudad para encontrar algo que alegre no solo al que reciba el regalo, pero a varios. En Mercadoroma Coyoacán puedes ir a pasar el día con la familia y salir de ahí con el pendiente del regalo liberado.

Lee también: Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX

Puedes irte a  disfrutar de un café o alimentos en una locación increíble, podrás hacer el shopping e incluso aprender y probar cosas nuevas. Es como un viaje. La variedad de sus locales te dará miles de ideas para encontrar exactamente lo que necesitas. No solo son postres y botellas de vino, sino embutidos, encurtidos, panes y pastas. También hay utensilios y accesorios de cocina que siempre se agradecen.

Conoce más sobre Mercadoroma al dar clic aquí.