Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX

Se dice que la cafeína puede tener efectos negativos en nuestra salud, como causar gastritis y serios dolores de cabeza. Pero la verdad es que no tomar café en las mañanas, para muchos es peor que no hacerlo.

Amamos el café y a pesar de que las sustancias en él pueden tener desventajas, confiamos en su potencial analgésico, anticancerígeno y preventivo de enfermedades como el Alzheimer. Pero lo que más nos hace felices es su inigualable sabor.

Lee también: Prepara unos macarons de café y Baileys Dulce de Leche

Lo mejor es que descubrimos que hay marcas que llevan el café hasta tu domicilio. Así ya no te preocuparás por tener que salir de casa especialmente a buscar café de calidad. Sabemos que el del súper no es suficientemente bueno y por eso tenemos la lista de los lugares que pondrán al café en tu puerta.

My Coffee Box

Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX - cafe2-1024x694

Es el servicio más flexible y personalizado de todos. En «My Coffee Box» se dedican a comercializar el café orgánico de los pequeños productores mexicanos para que sea una venta justa y en la que ganemos todos. Dos días después de pedir tu café, ya sea en grano, molido medio, molido fino o grueso para prensa francesa, lo tendrás en tu casa u oficina. Los productos de este sitio provienen de diferentes regiones de Chiapas y Veracruz.

Ingresa a mycoffeebox.com

 

Nespresso

Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX - cafe-1024x694

Los expertos en café están a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que hagas tu pedido totalmente personalizado. El sitio de Nespresso está hecho para orientarte porque tienen la guía sobre su inmensa variedad de cápsulas de café, colecciones y máquinas para que la compra no sea a ciegas y tengas en tu hogar justo lo que quieres y necesitas. También puedes ordenar vía telefónica.

Descúbrelo en nespresso.com

Lee también: Así es como se bebe el café en cada país

Punta del Cielo

Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX - cafe4-1024x694

Buscan posicionar el café mexicano como uno de los mejores del mundo y por ello, abrieron la tienda en línea. Esto les da más flexibilidad y tú sólo necesitas elegir entre todos sus productos. Tienen desde café molido, en grano, saborizados con chocolate, avellana y amaretto, cápsulas express, ediciones especiales, chocolate suizo y diferentes tipos de té.

Entra a puntadelcielo.com

Lee también: Un café transparente que no mancha los dientes