Tech

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para tu día a día

Los audífonos son como los sneakers, se han convertido en parte de la cultura y más que un objeto útil, ahora son símbolos de estilo, estatus y más. Los nuevos diseños wireless los hacen perfectos para combinar con los mejores outfits streetwear y sin duda cada vez las opciones son más.

Además, hay audífonos para cosas específicas, como hacer ejercicio o mezclar sonido, pero si tú eres un simple mortal que los necesita para hacer su morning commute, para trabajar en la oficina o simplemente escuchar un poco de música sin que te molesten, estos son los que necesitas.

Amazon – Echo Buds

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para tu día a día - amazon

Los primeros audífonos de Amazon no desilusionaron. Con reducción de sonido incluida que utiliza la tecnología de Bose, un diseño ergonómico que se ajusta perfecto a cualquiera y una calidad de sonido increíble, son una opción perfecta para cualquier que necesite unos audífonos para toda ocasión.

Cómpralos aquí.

Beats – Powerbeats Pro

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para tu día a día - power-beats

Aunque los Beats by Dre son especiales para deportistas de alto rendimiento, no podíamos dejarlos fuera, pues si pasas por alto que son más llamativos que los demás audífonos, estos son simplemente perfectos. La calidad de sonido de Beats es espectacular, su batería dura nueve horas, son realmente fáciles de usar y son resistentes al agua y sudor.

Cómpralos aquí.

Apple – AirPods Pro

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para tu día a día - airpods

Los AirPods siempre habían sido más estética que funcionalidad. Muchas personas se quejaban de que los audífonos no se ajustaban bien a sus orejas y el sonido externo se filtraba demasiado. Con los nuevos AirPods Pro, esos dos problemas desaparecieron gracias a un nuevo diseño y a la integración de micrófonos que detectan e inhiben el sonido externo, convirtiendo a estos audífonos en lo que siempre prometieron ser: los mejores.

Cómpralos aquí.

Sony – WF-1000XM3

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para tu día a día - sony-1

Sony siempre ha ido a la vanguardia en tecnología del sonido, y aunque hoy Apple y Beats han mejorado sus productos incluyendo cosas como cancelación de sonido, Sony ya domina el tema. Estos audífonos realmente son perfectos si no piensas hacer ejercicio de alto rendimiento con ellos. Son discretos, cómodos y tienen integrada la última tecnología.

Cómpralos aquí.

Sennheiser – MOMENTUM True Wireless

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para tu día a día - sennheiser

Estos audífonos tienen una calidad de sonido inigualable, su micrófono es de gran calidad, por lo que no tendrás que sentirte incómodo al hablar por teléfono y aunque no lo parezcan, son muy cómodos y discretos.

Cómpralos aquí.