Tech

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores

Por Runner Factory

Los audífonos para correr se han convertido en pieza fundamental para los corredores. Gracias a todas las innovaciones tecnológicas, ahora es posible entrenar sin cables y escuchando tus canciones preferidas. Ya sea por el sudor, lluvia o que te refresques con agua, es mejor buscar opciones que sean resistentes al agua.

Lee también: Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche

Ahora es un buen momento para elegir nuevos audífonos para correr o comprar los primeros, así que hicimos una selección de las mejores opciones resistentes al agua y que son perfectos para que no te pierdas de tus canciones favoritas mientras corres.

Jabra Elite Sport Wireless

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores - audifonos-para-correr-1
Estos audífonos son una gran apuesta para los corredores. Monitorea la frecuencia cardiaca desde los oídos y puedes tener un micrófono externo para escuchar el ruido ambiente y un app para compartir o escuchar instrucciones de tu coach. La batería tiene una duración de 3 horas y una funda que tiene capacidad para hacer dos recargas. Son resistentes al sudor, lluvia y agua.

Consíguelos al dar clic aquí.

 

Aftershokz Trekz Air

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores - audifonos-para-correr-2
Esta diadema es una de las más cómodas para los corredores, ya que se ajusta en la parte posterior de tu cabeza. En el pasado eso era un problema porque se movían demasiado, sin embargo esta versión modificó el ajuste y la calidad de audio es superior. Puedes contestar llamadas y no te debes preocupar por el agua o sudor, resisten sin problemas.

Consíguelos al dar clic aquí.

 

Lee también: Running Monday: Probamos el modelo Adidas PureBoost Go, los tenis diseñados para correr en la ciudad

 

Apple AirPods

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores - audifonos-para-correr-3
Sí, cuando los ves piensas que los podrías perder por el tamaño de los audífonos. Simplemente tienes que ser cuidadoso porque son una gran opción de audífonos inalámbricos resistentes al agua. A ritmo suave, en pista o caminadora, tienen un ajuste perfecto al oído con sonido envolvente. La pila con 15 minutos de carga está lista para tres horas de uso y puedes tener hasta 24 horas si llevas contigo el cargador.

Consíguelos al dar clic aquí. 

 

Bose SoundSport Pulse

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores - audifonos-para-correr-4
Si estás buscando calidad de sonido en unos audífonos y un producto de uso rudo, esta es tu opción. Tiene monitoreo de frecuencia cardiaca desde el oído, es muy cómodo dentro del oído porque tiene tres tamaños de mariposas. Puede tener una duración de 6 horas de audio con el 50% de carga.

Consíguelos al dar clic aquí.

 

Lee también: La ruta imperdible para correr por los monumentos patrios de la CDMX

 

Jaybird X3 Wireless

RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores - audifonos-para-correr-5
La combinación entre comodidad y muy buen sonido en carrera lo ofrecen estos audífonos para corredores. Cuenta con varias mariposas para ajustar en los oídos y que no se muevan mientras corres. Si te gusta ajustar el sonido a tu gusto, puedes hacerlo desde la aplicación móvil “MySound” y no tienes que preocuparte por la lluvia o el sudor, son resistentes a estos líquidos.

Consíguelos al dar clic aquí.