Concert Hall

Estos son los audífonos que usa «La Roca» y tú también puedes tenerlos

El actor y luchador profesional, Dwayne Johnson mejor conocido como «La Roca» es conocido mundialmente por su gran físico. Esa voluptuosa figura es resultado de miles de horas de entrenamiento, prueba de ello aparece en su feed de Instagram, donde el actor ha compartido en varias ocasiones parte de sus rigurosas rutinas de ejercicio.

Para lograr sus metas fitness, La Roca asegura que el enfoque lo es todo. Cada una de las repeticiones debe ser alimentada por la concentración y la capacidad de aislar el ruido del exterior para que nada ni nadie lo distraiga. Pero todos aquellos que están adentrados en el mundo del gym y entrenamiento saben bien que no hay mejor impulso que la música a través de un buen par de audífonos.

Como lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, el ritmo de la música tiene la capacidad de acelerar nuestros latidos y mejorar nuestro estado de ánimo, esto vuelve al ejercicio una experiencia mucho más disfrutable.

Y es que a medida que te desconectas del mundo, puedes sintonizar los movimientos de tu cuerpo. Es por eso que Dwayne en colaboración con Under Armour y JBL probó durante varios meses los Audífonos In -Ear Inalámbricos Project Rock True para dar toda su aprobación al equipo de audio.

Se trata de audífonos con tecnología de punta que fueron diseñados para específicamente para las rutinas de entrenamiento. Como resultado estos permanecen en su lugar mientras te mueves y sus gomas son más duraderas sin alterar la calidad del sonido.

Los Project Rock True utilizan tecnología UA Storm, lo que les da resistencia al sudor y al agua para que puedan trabajar tan duro como tú sin ninguna interrupción.

Además su tecnología UA TALKTHRU hace que no tengas que quitártelos para tener una conversación. Simplemente deberás presionar el botón ubicado en el costado, comenzará la función de cancelación de ruido y se escucharán los ruidos externos.

Encuéntralos disponibles en UA.com