Tech

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México

La música es parte fundamental de nuestros días, la podemos escuchar cuando caminamos, durante nuestra rutina en el gym o para relajarnos mientras dejamos que nuestra mente vuele.

Lee también: QUIZ: ¿Cuál de los nuevos estilos de los audífonos Beats Studio3 es ideal para ti?

Los audífonos también son muy importantes porque al final, siempre buscamos buena calidad en cada una de nuestras canciones favoritas o subir el volumen para disfrutar de esos cinco minutos de desconexión porque suena tu lista o canción favorita. Esta selección de earbuds estarán muy pronto en el mercado y estamos ansiosos por tenerlos en nuestras manos.

JBL Endurance Peak

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México - earbuds-1

The Peak es la última incorporación a la línea Endurance de JBL, que incluye los auriculares Run, Sprint, Jump y Dive. El pico de resistencia es como de un modelo deportivo con controles táctiles. Anteriormente estaba la versión Endurance Sprint con una versión más accesible que los PowerBeats 3. Cuenta con cuatro horas de duración de la batería, es a prueba de agua y el resistente estuche de carga ofrece seis cargas adicionales (para 24 horas de vida útil de la batería).

 

Pioneer SE-E8TW

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México - earbuds-2

Este modelo de Pioneer es una opción deportiva que incluyen tres pares de mariposas seguras (que bloquean cada auricular en su lugar), una de las cosas que más le dan beneficio es la estructura de montaje directo de la oreja porque cuenta con boquillas y controladores en ángulo que apuntan el sonido directamente hacia el oído interno. Las baterías internas proporcionan hasta 3 horas de reproducción continua con una sola carga y el estuche de carga puede reponer las unidades dos veces, porque ayudan a extender el tiempo de reproducción a aproximadamente 9 horas. También cuenta con un botón multifunción manos libres que controla la reproducción, teléfono y asistente de voz.

 

Lee también: Escucha música personalizada con estos audífonos

 

AfterShokz Xtrainerz

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México - earbuds-3

Además de tener un uso normal, estos audífonos podrás ocuparlos para nadar. Utilizan la tecnología de conducción ósea para transmitir el sonido a sus oídos a través de los pómulos. Debido a que Bluetooth no puede transmitir una señal a través del agua, al igual que otros auriculares “de nado”, la clave aquí es que estos usuarios tienen 4GB de memoria incorporada para almacenar sus archivos de música MP3 directamente en los auriculares. Lamentablemente, no hay modo Bluetooth, por lo que no puedes transmitir música a Xtrainerz desde tu teléfono cuando estás fuera de la piscina.

 

Apple AirPods 2

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México - earbuds-4

La nueva generación de AirPods está por llegar y sabemos que son confiables, ultra funcionales y suenan lo suficientemente bien como para ser una actualización inteligente de los EarPod con cable de Apple. Los AirPods cuentan con mejores opciones de audio que sus homólogos alámbricos, y también incluyen varias características útiles que funcionan de manera consistente (una rareza en el verdadero universo inalámbrico). Los fanáticos de Apple apreciarán la conectividad Siri, los controles táctiles intuitivos y los acelerómetros que reconocen cuando los audífonos están dentro o fuera, y hacen una pausa y se reproducen automáticamente. Los AirPods también vienen con un estuche de carga bien diseñado para 24 horas de tiempo total de reproducción sobre la marcha, y funcionan bien para hacer o recibir llamadas telefónicas.

 

Lee también: Cloud Revolver: los audífonos que todo gamer debe tener

 

Jabra Elite Active 65T

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México - earbuds-5

El Elite 65t Active de Jabra se parece a pequeñas versiones de los auriculares Bluetooth que alguna vez ayudaron a definir la marca, pero no se dejen engañar por el retroceso del diseño: son increíbles. Con cinco horas de duración de la batería, una clasificación de protección contra agua IP56 y una gran cantidad de funciones útiles basadas en aplicaciones, los 65t son los mejores auriculares que puedes comprar. Tres juegos de puntas de silicona y un diseño muy ergonómico, pero garantizan un sellado perfecto en tus oídos. Además, la aplicación Sound + de la compañía te permite ajustar la ecualización y elegir si desea o no usar el asistente inteligente incorporado en su teléfono (Siri en iOS, Asistente de Google en Android) o Amazon Alexa. Al igual que los AirPods de Apple, los audífonos reproducen y pausan automáticamente la música cuando se los quita de los oídos, pero van aún más lejos, sonando el sonido ambiental ajustable, ideal para escuchar anuncios o ese conductor furioso detrás de usted mientras monta en bicicleta.

 

Sennheiser Momentum True Wireless

Esto es lo que sabemos de los nuevos earbuds wireless que pronto llegarán a México - earbuds-6

Sin duda, Sennheiser se tomó su tiempo para ingresar al verdadero mercado inalámbrico. El Momentum True Wireless ofrece características impresionantes como el modo de transparencia para canalizar el sonido a su alrededor, es a prueba de salpicaduras (aunque hubiera sido increíble que sean completamente impermeables) y, lo más importante, el rendimiento de audio que supera todo lo que hemos escuchado en el segmento. Sennheiser logra esto con una combinación de una excelente ingeniería sonora y una transmisión inalámbrica cristalina, que incluye Bluetooth 5.0 y aptX para una transferencia de sonido de alta calidad. La duración de la batería es de solo cuatro horas por carga, y el estuche de carga solo se ajusta en ocho horas adicionales.