Fashion

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche

Por Runner Factory

Con la llegada del fin de año, la luz del día dura menos durante el día y es muy común que tengas que salir a correr en la oscuridad. Por eso es necesario usar tecnología reflejante para correr de forma segura. Checa las opciones que tenemos para ti.

Lee también: Running Monday: Probamos el modelo Adidas PureBoost Go, los tenis diseñados para correr en la ciudad

Ya sea que corras en espacios controlados como un parque o que te guste disfrutar de las calles, es necesario que estés seguro en cada kilómetro citadino que recorras. Los detalles en estas prendas serán tu mejor aliado para correr sin preocupaciones en cada kilómetro que recorras en la oscuridad. ¡Conoce las mejores opciones!

ASICS Lite Show

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche - correr-de-noche-3

La marca japonesa cuenta con una línea de productos y calzado que tiene detalles reflejante, desde t-shirts y calzado hasta running jackets y accesorios que te ayudarán a verte en la obscuridad. Los colocan en áreas clave como las pantorrillas, brazos, talón y pecho, que son las zonas que más movimiento tiene al correr y te hacen más visible.

Consigue los productos al dar clic aquí.

 

Adidas Reflective Pack

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche - correr-de-noche-2

Una de las marcas que más tecnología implementa en sus productos no podía quedarse atrás con esta línea. La ropa de esta colección tiene las tres bandas con tecnología reflejante, además del logo y detalles en los calzados para correr. Si quieres ir más seguro, puedes elegir el chaleco reflejante que te hará visible a más de 300 metros de distancia.

Consigue los productos al dar clic aquí.

 

Lee también: La ruta imperdible para correr por los monumentos patrios de la CDMX

 

Nike Shield Pack

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche - correr-de-noche-4

La tecnología de «escudo» que tiene Nike es una de las opciones más cool para los corredores. Porque además de brindar protección contra las bajas temperaturas en prendas y calzado, también tiene detalles reflejantes que te permitirán ser visto mientras corres. Además de que el diseño de sus productos te permitirá usarlos hasta cuando no estés en sesión de entrenamiento.

Consigue los productos al dar clic aquí.

 

Under Armour Reflective

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche - correr-de-noche-5

La mayoría de su tecnología reflejante se enfoca en los logos y detalles en zonas clave de la prenda para que te vean mientras corres. Cuenta con tecnología térmica para productos específicos que se usan en muy bajas temperaturas.

Consigue los productos al dar clic aquí.

 

Salomon S/Lab

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche - correr-de-noche-6

Es la línea de productos más tecnológicos de la marca de trail running y todos cuentan con detalles reflejantes. Ya sea en el logotipo o con detalles en zonas clave de las prendas o de las mochilas o accesorios de protección para el frío.

Consigue los productos al dar clic aquí.

 

Lee también: Running Monday: 4 poses de yoga que debes poner en práctica después de correr

 

The North Face

Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche - correr-de-noche-7

Una de las marcas que tiene en casi todos sus productos detalles reflejantes ya que son especializados en trail running y actividades outdoor que requiere que estés visible por seguridad. Por eso es que cuentan con detalles reflejantes en zonas clave del cuerpo y en todos los logos de la marca.

Consigue los productos al dar clic aquí. 

 

Contenido originalmente publicado en Runner Factory.