Beauty/Spa

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers

Diciembre es un mes que se caracteriza por ser la época perfecta para derrochar en regalos. Consiente a tus personas favoritas e incluso a ti misma y consigue el mejor regalo de belleza. Todos y cada uno de los productos de a continuación cumplirán con la función de proteger y nutrir la piel, algunos además de darle un toque único a tu (o su) look navideño.

Navidad está más cerca de lo que crees, para evitar pasar largas horas en las tiendas buscando el regalo perfecto, compartiremos contigo los mejores productos de belleza. Todos puedes adquirirlos online, así que no habrá necesidad de salir de casa. ¡Toma nota!

Lush – Mascarillas frescas

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - lush-mascarillas-frescas

Lush ha lanzado una serie de mascarillas hechas con productos frescos que contienen propiedades activas, especialmente vitaminas, minerales y enzimas, con mayores beneficios para tu piel. Aunque solo tienen un periodo de vida de un mes dentro del refrigerador y 48 horas fuera del mismo, valen totalmente la pena. Encuentra la que se adapte mejor a las características de tu piel.

Disponible al dar clic aquí.

Aveda – Suero Facial Dead Sea Crystal Osmoter x6

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - aveda-suero-facial-dead-sea-crystal-osmoter-x6

Esta marca israelí cubre diferentes necesidades de la piel con todas las propiedades curativas del Mar Muerto. Aunque fue creada desde 1988, us fórmulas 100% naturales y veganas tienen apenas un par de años en nuestro país y tienes que probarlas. Su poderoso suero facial logra una notable reducción visible de las arrugas, piel más firme y luminosa con solo 3-4 gotitas.

Disponible al dar clic aquí.

Casa Selva – Gua Sha

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - casa-selva-gua-sha

Al igual que el rodillo de jade, este es un utensilio milenario que han utilizado en China como parte de su medicina. Como tal, es una técnica de «raspado» (no agresiva) que masajea la cara y el cuello con una piedra plana de cuarzo o jade. Agrega un suero o aceite facial para que éste resbale mejor, los productos de Casa Selva, son una línea de belleza natural, vegana y hecha totalmente de forma artesanal.

Disponible al dar clic aquí.

Nudestix – Cream Lip + Cheek Pencil

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - nudestix-cream-lip-cheek-pencil

Estos lápices son de uso múltiple, puedes aplicarlos sobre tus mejillas y/o labios. Mézclalos con los dedos para obtener un efecto de de color más bonito. Cada uno viene empaquetado en una lata con espejo y sacapuntas incluidos.

Disponible al dar clic aquí.

Benefit – Magical Brow Stars

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - benefit-magical-brow-stars

Para facilitarnos la vida Benefit ha lanzado un set de cejas edición limitada que incluye 6 de sus productos estrella en 3 diferentes tonos. El kit BROW Superstars! incluye: 3D BROWtones, Precisely, My Brow Pencil, Goof Proof Brow Pencil24-HR Brow Setter, Ka-BROW! y el Gimme Brow + ¡todos en su tamaño original!

Disponible al dar clic aquí.

OPI – Hello Kitty Holiday 2019

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - opi-hello-kitty-holiday-2019

La colección especial viene en 15 diferentes tonalidades que van desde el rojo, azul y morado intenso, hasta los rosas pastel, acabados metálicos y mucho glitter, perfectos para las fiestas que caracterizan esta última parte del año. Toda la colección está disponible en la formulación original (Nail Lacquer), GelColor e Infinite Shine.

Encuéntralos en tiendas físicas Liverpool y online.

LancômeL’Absolu Lacqer Lipstick x Chiara Ferragni

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - labsolu-lacquer-x-chiara-ferragni

Chiara Ferragni colaboró con Lancôme para crear su primera colección edición limitada de maquillaje con todo el estilo que la caracteriza, todos en un exclusivo empaque, diseñado con sus icónicos ojos Flirting Eyes. A nosotros nos encantaron los tres tonos de L’Absolu Lacqer Lipstick por su acabado de gran intensidad, perfecto para las fiestas de fin de año.

Disponible al dar clic aquí.

Marc Jacobs – Eye-conic Multi-finish Eye Palette, Elec-trick

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - marc-jacobs-beauty-eye-conic-multi-finish-eye-palette-elec-trick

Marc Jacobs lanzó una paleta de sombras de ojos de edición limitada inspirada en el glam rock. Incluye siete tonos en cuatro acabados, terciopelo, satén, seda y lamé, perfectos para crear una amplia gama de looks y efectos esta temporada de fiestas.

Disponible al dar clic aquí.

L’Occitane – Calendario de Adviento 2019

GUÍA DE REGALOS: Tenemos las mejores opciones para las beauty lovers - loccitane-calendario-de-adviento-2019

Los icónicos Calendarios de Adviento de L’Occitane están de regreso, presentando una nueva sorpresa de belleza todos los días. Este 2019, te llevarán a un viaje mágico a Provenza con los festivos Calendarios decorados con las divertidas ilustraciones de Hsinping Pan.

Disponible al dar clic aquí.