Beauty/Spa

Esta paleta inspirada en Friends será el mejor regalo de fin de año para todas las fans

Friends es sin duda alguna una de las series de TV mas populares alrededor del mundo. Las historias cotidianas de estos seis amigos (Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Monica) lograron atrapar a muchas generaciones, y los verdaderos fanáticos son capaces de comprar desde playeras, cases, libretas y cualquier artículo que los ponga en su portada, ¿o no?

Este 2019, Friends cumple 25 años y los festejos alrededor del mundo se han hecho presentes de forma nostálgica. Recientemente, han entrado al mundo del maquillaje, con una línea de productos de belleza inspirada en los mejores momentos de la serie de los 90s.

Peachy Queen, makeup artist ha lanzado una paleta de sombras de ojos con el logotipo y símbolos de Friends. La paleta se llama «I’ll Be There For You» y tiene 16 tonos inspirados en los momentos favoritos de todo fan a lo largo de las 10 temporadas.

Encontrarás tonalidades en acabados mate y brillantes con nombres como Smelly Cat, How You Doin’, Pivot, Days Of Our Lives, We Were On A Break, Yemen y Central Perk que te darán todo el estilo colorido de los 90s.

Para aplicar los colores y lograr un look parecido al de las protagonistas, puedes adquirir también el set de brochas de Hot Topic. Este incluye dos para el rostro (para aplicar polvos sueltos o compactos) y dos para los ojos (brocha angulada y regular para aplicar sombras).