La serie «Friends» es #OutfitInspo para los millennials

¿Quién no ha pecado de ser un binge-watcher de Friends? Desde que Netflix nos ha permitido ver cada una de las 10 temporadas –sin la necesidad de esperar toda una década para hacerlo– nos hemos vuelto adictos a ver la evolución de cada personaje en todo sentido desde sus profesiones, sus relaciones amorosas… hasta su clóset.

Lee también: 4 peinados de los 90’s que están de regreso

Este último en particular ha sido una de las razones por las que varios millennials han regresado a los primeros capítulos y es que, con el comeback de la moda de los 90s, Rachel y Monica se han convertido en la inspiración perfecta para los jeans hasta la cintura y las ombligueras.

La serie "Friends" es #OutfitInspo para los millennials - friends-1990

Lee también: QUIZ: Dinos qué tan millennial eres y te diremos qué planta tener…

La serie comenzó en 1994 por lo cual hay muchos «mom jeans», sudaderas gigantes y cortes de pelo (muy cortos) que justamente están en tendencia hoy en día. Dichas prendas hacen que los 90s kids o quienes crecieron con Friends puedan recordar «su época» y buscan replicar todos los looks que usaron durante su niñez o vieron en sus hermanos o padres e insisten en llevarlos de nuevo.

La serie "Friends" es #OutfitInspo para los millennials - friends-1990-2

De Friends jamás podríamos olvidar «The Rachel», corte que Jennifer Aniston inmortalizó como Rachel Green. Aunque de igual manera los demás amigos –Phoebe, Joey, Ross, Chandler y Monica– también tenían su propio estilo. Por ejemplo, los vestidos boho de Phoebe, las chamarras de cuero y el corte de pelo The Quiff (a lo rock & roll) de Joey o el famoso middle part de Chandler, y hasta los trajes tipo Miami Vice que lució en un episodio de Thankgiving junto con Ross. Todo eso está en las boutiques de ropa y en los salones de belleza en espera de que viajemos a un pasado no muy lejano.

La serie "Friends" es #OutfitInspo para los millennials - friends-serie

Lee también: Look infalible: las camisas blancas en las que vale la pena invertir

20 años después y gracias a la redes sociales, la serie ha resurgido como un MUST. Y si no nos crees checa todos estos Tweets que no dicen lo contrario. ¡Qué emoción que gracias a la tecnología sabemos que no somos los únicos inspirarnos con los maratones de Friends! Si quieres ver la serie para un poco de #Outfitinspo da clic AQUÍ.