4 peinados de los 90’s que están de regreso

Si algo hemos aprendido bien de Iris Apfel es que cuando de trata de moda, «si se cuelga el tiempo suficiente, todo vuelve». Si hacemos cuentas correctamente los 90’s fueron hace… ¿25 años? Si, un tiempo bastante considerable para que las tendencias de aquel entonces estén a un paso de regresar.

10 gadgets de los 90’s que fueron reemplazados por la tecnología

Aunque probablemente no veamos outfits idénticos a los de los personajes «Clueless» o de «El Principe del Rap», es probable que pronto pronto veas looks que incluyan zapatos, alguna prenda o uno que otro accesorio para el pelo, que pensaste que JAMÁS volverías a utilizar.

En este caso comenzaremos de la cabeza a los pies, y el peinado será la primera oportunidad de recuperar esas tendencias fueron «muy cool» en los años 90’s. Algunas celebridades como Gwen Stefani ya se encargaron en la red carpet de los AMA’S  de este año para hacernos saber que están oficialmente de vuelta.

Playlist para recordar los 90s

Esperamos que la nostalgia del look de tu juventud no haga que la siguiente semana trates de imponer moda nuevamente en la oficina. A continuación te presentamos los peinados noventeros que están de regreso:

 

El zig-zag

4 peinados de los 90's que están de regreso - tendencias-90-noventas-peinados-de-regreso

Julianne Hough fue la sensación con un look muy parecido al de las Spice Girls, pero de una manera más sofisticada. Esta es la forma ideal para recrear este peinado de los años 90’s.

 

Accesorios para el pelo

4 peinados de los 90's que están de regreso - tendencias-noventas-peinados

¿Quién no uso estos pines de metal en todos los colores? Chloe Grace Moretz nos presentó el mejor comeback de esta tendencia que seguro combinó con esa gargantilla.

Los peinados más chic para pelo corto

Mitad recogido, mitad suelto.

4 peinados de los 90's que están de regreso - tednencia-90s

Gwen Stefani trae de regreso este peinado que ella misma hizo famoso en sus comienzos con «No Doubt». El estilo es mitad agarrado y mitad suelto y si haces un poco de crepe le puedes dar un aire de los 60’s que también aplica.

 

Mechones al frente

4 peinados de los 90's que están de regreso - mechones-90s-tendencia-de-regreso

Como olvidar los mechones en la frente como los que de Danica Mckellar lució en esta entrega de premios. Hasta Paula Abdul la envidiaría con ese look. ¿Te animas a intentarlo de nuevo?