Beauty/Spa

GUÍA DE REGALOS: Estos son los mejores tratamientos de spa para consentir a los que más quieres

Además de los regalos tradicionales como un suéter o una caja de galletas en Navidad, hay ideas un poco más originales que puedes regalar e incluso compartir con esa persona especial. Si aún no te has decidido por el regalo navideño para tu mejor amiga, mamá, hermana o pareja, un tratamiento de spa puede convertirse en la mejor idea.

No busques más, a continuación compartiremos contigo algunos de los spas en la CDMX donde encontrarás tratamientos especiales para celebrar la Navidad y desintoxicarnos para el año nuevo. De no ser posible visitarlos este fin de año, puedes agendar tu visita durante los primeros días del 2020, nunca es tarde para consentirse y olvidarse de la rutina.

También hemos agregado algunos productos para consentirse en casa, después de todo, qué mejor lugar para hacernos sentir cómodos y tranquilos que nuestra casa. No hay excusas ¡estas son las opciones!

Hela Spa

El certificado de regalo Hela Gold, ofrece un facial de limpieza profunda de 50 minutos para eliminar cualquier impureza del cutis, además de un masaje de relajación de 50 minutos para el descanso total de cuerpo y mente. La opción ideal para consentirte por completo.

Disponible al dar clic aquí.

Away Spa

El spa del W Mexico City tiene un especial navideño para regalar a un ser querido o bien, para consentirte en cualquier día. Xmas Rush incluye una sesión de temazcal detox de 25 min., masaje Relax de 50 min. y un facial Ready, Set, Glow de 25 min. para dejarte listo para las fiestas.

Disponible al dar clic aquí.

Tina Belo

Day Spa: Happy Me es el mejor regalo de Navidad para olvidarte por completo de todo y descansar antes de las fiestas. Una combinación de 60 minutos de un masaje profundo y 60 minutos de descanso y nutrición para tu piel con un facial a la medida, podrían ser justo lo que necesitas.

Disponible al dar clic aquí.

Heavenly Spa del Westin Santa Fe

Tratamiento Facial Heavenly es un tratamiento para tu rostro, totalmente personalizado incluye aromaterapia, un masaje, una máscara, ampollas y el más moderno tratamiento con dióxido de carbono. Perfecto para dejarte deslumbrante antes de las fiestas navideñas.

Disponible al dar clic aquí.

SkinCeuticals

La época de frío puede resecar un poco tu piel, para ayudarte a hidratarla esta C E FERULIC de SkinCeuticals. Un sérum patentado con vitamina C para el día que brinda una protección avanzada contra el ambiente y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, la pérdida de firmeza, al mismo tiempo que ilumina la piel.

Disponible al dar clic aquí.

L’Occitane

La exfoliación es un tratamiento reparador inmediato, elimina las células muertas de la piel y comienza el proceso natural de renovación. Es algo superficial, sencillo de aplicar y que hará lucir tu piel mucho mejor. El Paté exfoliante de almendra es uno de nuestros favoritos para aplicar tranquilamente en casa.

Disponible al dar clic aquí.

Shower Steamers

La mejor opción para un baño relajante sin necesidad de una tina y bath bombs. Se trata de unas pastillas efervescentes que desprenden deliciosos aromas, se colocan en el piso de la regadera (de preferencia no en el chorro de agua directo) y el vapor comenzará a hacer efecto. Es como una sesión de aromaterapia.

Disponible al dar clic aquí.

Cepillo en seco

El cepillado en seco tiene importantes beneficios para tu piel. Todo surge de un ritual tradicional del Ayurveda en la India para liberar las toxinas del organismo. El secreto está en que al hacerse en seco, se elimina una mayor cantidad de células muertas que con la exfoliación húmeda. Solo necesitas cinco minutos diarios de cepillado en seco para lograr una piel más saludable.

Disponible al dar clic aquí.