Beauty/Spa

¡Treat Yourself! Escápate a Brio Spa en Vidanta Los Cabos

Atardeceres mágicos. Amaneceres dignos de una postal de Instagram. Arquitectura que te dejará con la boca abierta. Un club de fiesta, Omnia, que es la envidia mundial. Vidanta Los Cabos lo tiene todo en un solo lugar porque no solo es una lugar donde puedes disfrutar de gran gastronomía, fiesta y paisajes inigualables, también hay un espacio para consentirte.

Brio Spa en Vidanta Los Cabos es EL lugar en el que vas a consentir a tu cuerpo y mente. Este lugar vive una reinterpretación de los clásicos franceses, espacio que además de darte una dinámica visual única, todo se combina de forma perfecta con sonidos tranquilizantes y aromas vigorizantes que permiten que te relajes de una forma inigualable. ¡Piénsalo, te lo mereces!

¡Treat Yourself! Escápate a Brio Spa en Vidanta Los Cabos - brio-spa-3-1024x694

Brio Spa ofrece tratamientos indulgentes y envolventes que revitalizarán el cuerpo y alma. Perfecto combo para consentirte en unas instalaciones que incluyen palapas de relajación, jacuzzis y tinas de agua fría para disfrutar después del tratamiento de tu elección. Y si estás en Vidanta Los Cabos por una fecha especial, hay opciones de manicura y pedicura, así como servicios de salón de belleza y un centro de acondicionamiento totalmente equipado.

Si quieres experimentar masajes diferentes, entonces puedes pedir un masaje con técnica maya de vendaje con lodo, que relaja, humecta y desintoxica por el calor de la arcilla blanca que aporta los poderes vigorizantes de los aceites esenciales de mandarina y vainilla.

Otra de las opciones en el menú, es un masaje de tequila que se combina con la técnica suiza de limpieza linfática y la de tejido profundo en un solo tratamiento con aceite de tequila, que ayuda a tranquilizar y vivir una experiencia diferente si eres huésped del hotel.

¡Treat Yourself! Escápate a Brio Spa en Vidanta Los Cabos - brio-spa-2-1024x694

Tratamientos del spa
Masajes de especialidad
Masajes para parejas
Reflexología Aromaterapia
Tratamientos exóticos para el cuerpo
Faciales

Centro de acondicionamiento
Clases fitness
Entrenador personal
Entrenamiento de fuerza
Pesas
Bicicletas estacionarias
Elípticas

Salón de belleza
Manicura y pedicura
Cortes de cabello y estilismo
Tintes y tratamientos
Peinados y maquillaje
Depilación con cera

Para conocer más sobre Brio Spa en Vidanta Los Cabos puedes dar clic aquí.