Gourmet

Vidanta Los Cabos, un hotel pensado para foodies del mundo

Vidanta, la marca hotelera de origen 100% mexicano, unió fuerzas con el grupo de entretenimiento más famoso del mundo, Hakkasan, con el objetivo de ofrecer una experiencia de hospedaje con nuevos niveles de lujo y entretenimiento. Esto incluye restaurantes y clubes que huéspedes y visitantes podrán disfrutar en todos sus hoteles.

Lee también: Renueva tu mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos

Su primera colaboración la podemos vivir en Los Cabos, donde Hakkasan creó el concepto Casa Calavera especialmente para México y trajo directo desde Las Vegas a Herringbone. Y ahora, son de los spots preferidos de turistas y locales para disfrutar una comida o cena con deliciosos platillos, rodeados de un ambiente relajado y casual.

Casa Calavera

La comida mexicana es protagonista en un ambiente que te recordará las celebraciones del Día de Muertos. El chef Alex Branch diseñó un menú típico pero con toques contemporáneos, ideal para disfrutar entre amigos, familia o en una date. ¿Lo más cool? El restaurante está situado justo a un lado de la playa, y si lo deseas, pueden montar una mesa sobre la arena. Ofrece desayunos (a partir de las 11 am), comidas y cenas.

Para reservaciones y más información da clic aquí.

 

Herringbone

Este restaurante, también ubicado en La Jolla y Santa Mónica (California), Las Vegas y en Waikiki (Hawái) ahora llegó a México para ofrecer su especialidad: mariscos atrapados con anzuelo y carne de la más alta calidad. Además tiene una variada carta de vinos, pensada en los más exigentes. Su ambiente es sofisticado, ideal para una cena con la familia o un date especial.

Para más información da clic aquí y para reservaciones llama al 01 62 4104 9741.

 

Lee también: El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos

 

Y además de estos dos restaurantes, Vidanta también cuenta con otros espacios que también vale la pena visitar y disfrutar:

Samba

Este lugar es para quienes a través de los sabores buscan viajar alrededor del mundo durante un par de horas. Su oferta gastronómica incluye platillos internacionales, desde paellas hasta mixiotes. También ofrece un champagne brunch los domingos.

Para más información da clic aquí.

 

Shore Bar

Si se trata de algo más casual y relajado que una cena, este lugar puede ser una gran opción. Invita a esa persona por unas cervezas o un coctel a este lounge bar y después se pueden ir a cenar a cualquiera de las opciones del hotel.

Para más información da clic aquí.

Y para conocer más sobre Vidanta Los Cabos y todo lo que puedes hacer durante tu visita da clic aquí.