Smell

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos

Tu próximo viaje a la playa debe ser relajante. Si tu destino es Los Cabos, has acertado, pues sus increíbles resorts y paisajes harán que te desconectes de todo. Con tratamientos alternativos insignia de cada lugar, Los Cabos es un destino ideal para ir a refugiarte a un spa.

Lee también: Lo que debes conocer de la escena gastronómica de Los Cabos

Ponte en modo relajación. Si quieres hacer actividades durante el día, te podrás premiar más tarde. Ya sea que estés buscando lo último en tratamientos antienvejecimiento, o simplemente quieras relajarte junto a la alberca con un masaje de tejido profundo, las instalaciones de primera de estos hoteles tienen algo que se adapta a todos los que visitan.

 

The Spa en Las Ventanas al Paraíso

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos - spas-los-cabos-2

El getaway más popular de Los Cabos es aquí. Muchas parejas eligen Las Ventanas al Paraíso para irse a relajar y desconectar del mundo. Y su Spa ofrece tratamientos que incorporan elementos nativos totalmente naturales como un azúcar moreno antioxidante y exfoliación con hierbas, una envoltura de flores del desierto y una tintura de chaparral de piña de Jamaica que limpia y repara la piel. Es una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar en el mundo.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Spa Montage

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos - spas-los-cabos-3

Este refugio dentro del hotel más nuevo de Los Cabos ofrece una experiencia única basada en la belleza y los poderes curativos de su increíble entorno. La variedad de tratamientos de spa, muchos de ellos inspirados en los ritmos del océano, el desierto y las tradiciones locales, te calmarán y renovarán.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Los hoteles más exclusivos de México

 

Armonia en Pueblo Bonito

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos - spas-los-cabos-4

Este Spa no sólo ha ganado premios, sino que es reconocido por haber hecho tratamientos a estrellas como John Travolta, Kenny Chesney, Cindy Crawford y Kim Cattrall. Ofrecen tratamientos de masajes y faciales, así como sesiones de temazcal. Sus impresionantes instalaciones te llevarán a un estado de relajación máxima, siendo el spa más grande de toda la zona.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Currents en The Cape Hotel

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos - spas-los-cabos-5

Este popular hotel tiene el Spa ubicado en uno de los mejores spots del terreno. Aquí podrás descargar el estrés de un largo viaje en avión o recibir un masaje deportivo después de un día activo. Currents ofrece cabañas con vista al mar para tratamientos al aire libre, piscinas de inmersión frías y calientes, vapor, sauna y una sala de tratamiento para parejas con duchas de lluvia y alberca privada.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Los hot spots foodie más cool de Los Cabos

 

Paz en Cabo Azul Resort

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos - spas-los-cabos-6

Este spa ofrece un exclusivo tratamiento de drenaje de ónix, que emplea la energía curativa del ónix para restablecer el equilibrio en la mente. Si ya trataste la mente, lo que sigue es el cuerpo. Sus tratamiento famoso de purificación, el “Pasaje de Agua”, te renovará como no sabías que podías hacerlo.

Conoce más al dar clic aquí. 

 

Spa Marquis

Renueva mente y cuerpo en los mejores spas de Los Cabos - spas-los-cabos-7

Con una combinación de terapias tradicionales holísticas y alternativas, este spa con vista al mar pone ingredientes regionales como el aceite de cactus y el agave de moda. Este spa cuenta con más de 10 cabinas para tratamientos y el staff es maravillosamente atento.

Conoce más al dar clic aquí.