See

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I

Una de las mejores formas de recorrer México es visitar esos hoteles en donde la exclusividad abunde en cada uno de sus servicios. Nuestro país tiene una oferta tan amplia de cultura, playas y pueblos mágicos, en los que también vale pena conocer los rincones hechos solamente para que el huésped se encargue de disfrutar y relajarse.

Los 5 parques acuáticos más increíbles del mundo

Es por eso que hicimos una lista de los hoteles más exclusivos, en los destinos más atractivos que tenemos:

Ciudad de México

The St. Regis Mexico City. Esta cadena hotelera tiene una especial atención por los detalles. Ubicado en la avenida más bella de la ciudad, hospedarse aquí es una experiencia inolvidable.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - St-regis-mexico-city-1024x694

Sitio web: starwoodhotels.com/stregis

 

Four Seasons Mexico City. Su arquitectura y jardín central brinda una paz que podría imaginarse imposible en plena ciudad. Esta cadena hotelera le rinde honor a su fama de exclusividad mundial también en el D.F.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - Four-seasons-mexico-city-1024x694

Sitio web: fourseasons.com/es/mexico/

 

Las Alcobas. Si prefieres un hotel más íntimo, pero igual de sofisticado que los dos anteriores, el indicado es Las Alcobas. Está ubicado en el corazón de Polanco, una de las colonias más hot de la ciudad, sobre Presidente Masaryk, la avenida del lujo en México.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - las-alcobas-2-1024x694

Sitio web: lasalcobas.com

Las 5 suites de crucero más lujosas

Los Cabos

One & Only Palmilla. Es perfecto si se visita con la pareja. Es el único hotel en Los Cabos que tiene su playa privada, donde se puede nadar. El servicio es excepcional y los paisajes desde las habitaciones, definitivamente incomparables.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - one-and-only-palmilla2-1024x694

Sitio web: palmilla.oneandonlyresorts.com

 

The Resort at Pedregal. Es un lugar ideal para escaparse y relajar el cuerpo, mente y alma. Tiene un ambiente mágico que enamora a sus huéspedes. Nuestra recomendación es visitar su incomparable spa Luna y Mar.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - The-Resort-at-Pedregal-1024x694

Sitio web: theresortatpedregal.com

 

Las Ventanas al Paraíso. Ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Las Ventanas ofrece una experiencia inigualable. Ha sido reconocido mundialmente porque extraordinario servicio, instalaciones y ambiente. Recomendamos visitarlo en pareja.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - las-ventanas-cabo-1024x694

Sitio web: rosewoodhotels.com/en/las-ventanas-los-cabos

5 impresionantes haciendas para casarse

Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya. La vegetación que rodea ese lugar da la sensación de estar en medio de la selva. Pero el lujo de cada una de sus amenidades nos transporta a un verdadero paraíso. El servicio es extraordinario, la decoración del lugar es de exquisito gusto y la atención personalizada lo hacen un espacio único.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - viceroy-riviera-maya-1024x694

Sitio web: viceroyhotelsandresorts.com/en/rivieramaya

 

Banyan Tree Mayakoba. Sus villas y áreas verdes lo hacen un exclusivo oasis que fusiona la arquitectura maya con servicios estilo Asia. Este hotel de ensueño ofrece un cálido trato a todas horas. Las habitaciones tienen alberca privada, lo que lo hace un espacio ideal para compartir en pareja. Incluye dos bicicletas para pasear por el lugar.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - Banyan-Tree-Mayakoba-1024x694

Sitio web: banyantree.com

 

Rosewood Mayakoba. Entre los mejores espacios de Playa del Carmen. Sus huéspedes hacen mucho énfasis en lo agradable de su decoración y en la amabilidad del staff. Es perfecto para tomarse una descanso y disfrutar de las increíbles playas del Caribe mexicano.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - rosewood-mayakoba-1024x694

Sitio web: rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

Las 5 cascadas más impresionantes de México

Punta Mita

St. Regis Punta Mita Resort. Sus vistas hacia el Océano Pacífico son incomparables. Es un hotel que ofrece el característico lujo de los St. Regis a nivel mundial y además le da la bienvenida a los pequeños de la familia (con servicios y actividades especiales) y su mascota (mientras no pese más de ocho kilos).

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - st-regis-punta-mita-1024x694

Sitio web: starwoodhotels.com/stregis

 

Four Seasons Resort Punta Mita. Todo el personal está especialmente capacitado para brindar un trato personalizado a cada huésped. Es un espacio dedicado a el descanso, relajación y renovación. La estadía aquí es una experiencia inolvidable.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - four-seasons-punta-mita-1024x694

Sitio web: fourseasons.com/es/puntamita

5 paraísos mexicanos que debes conocer

Ixtapa Zihuatanejo

Capella. Este hotel reúne todos sus servicios en la comodidad de la habitación, desde alberca privada hasta comida. Sus vistas son impresionantes. Se recomienda ir en pareja para disfrutarlo al máximo.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - capella-zihuatanejo-1024x694

Sitio web: capellahotels.com/ixtapa

 

La Casa que Canta. El servicio es elegante y personalizado. Sus habitaciones no tienen ventanas, solo persianas, para disfrutar del sonido del mar y los impresionantes paisajes que el Pacífico nos regala.

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I - la-casa-que-canta-1024x694

Sitio web: lacasaquecanta.com

Espera próximamente la segunta parte de la lista.