See

5 paraísos mexicanos que debes conocer

5 paraísos mexicanos que debes conocer

Por sus asombrosas vistas, vegetación y características que simplemente los hacen únicos, estos paisajes dejan con la boca abierta a todos sus visitantes. Al ir a cualquiera de ellos es posible formar parte de impresionantes espectáculos que en ningún otro lugar se pueden encontrar. Lo mejor de todo es que no hay que recorrer miles de kilómetros para poder verlos, pues todos están localizados dentro de territorio mexicano. Aquí cinco de estos paraísos imperdibles:

Laguna de Santa María del Oro
Un cráter volcánico de aguas tranquilas en donde se practican deportes como esquí acuático y buceo. En el lugar hay establecimientos que ofrecen exquisitos platillos a base de pescado y mariscos. Está ubicada en la Sierra Madre Occidental de Nayarit.

Laguna de Santa María del Oro, NT

 

Laberinto de adobe, Paquimé
El nombrado Patrimonio de la Humanidad cuenta con vistas formadas por inmensos muros de adobe con más de dos metros de altura y puertas que en algún momento fueron utilizadas para la agricultura y el comercio. Se localiza en Chihuahua, Chihuahua.

paquimé

También lee: Top 5: las cascadas más impresionantes de México

Sistema arrecifal veracruzano, Veracruz
Toda una civilización submarina en donde se puede apreciar la más grande cantidad de peces, arrecifes y corales con todas las formas, colores y tamaños. Es posible acceder a través de varios puntos del puerto de Veracruz.

arrecifes

 

Playa Escondida, Islas Marietas
La única forma de llegar es nadando a través de un túnel submarino que hace la aventura aún más interesante. En el lugar es posible hallar una gran diversidad de aves, peces, rayas y más vegetación de la que imaginaste ver en toda tu vida. Está localizada en Sayulita, Nayarit.

playa escondidad

También lee: Conoce los 5 hoteles con la mejor vista

 

Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, Michoacán
Un recorrido dentro del bosque en donde cada año se instalan miles de mariposas monarcas que emprenden su viaje desde el norte del planeta. Es posible verlas a partir de finales de octubre y hasta poco antes de abril.

mariposas monarcas biósfera