Gourmet

Lo que debes conocer de escena gastronómica de Los Cabos

Lo que debes conocer de escena gastronómica de Los Cabos

Los Cabos es mucho más que un paradisiaco destino con playas, desde hace un par de años se ha consolidado como un lugar para disfrutar del turismo gastronómico de calidad. La exquisita comida local, los restaurantes de renombre y hasta una de los festivales gastronómicos más importantes del país tienen lugar allí.

Lee también: Los 10 hoteles más románticos de todo México

Así que, si tienes planeado que tu siguiente viaje sea a Los Cabos, entonces debes conocer más acerca de su escena culinaria y lo que el destino tiene para ofrecerte. Toma nota y disfruta una estadía llena de sabor.

 

Tiene una gran variedad de restaurantes de prestigio

Aquí encontrarás restaurantes que en su menú sirven distintos tipos de comida, tanto nacional como internacional. Nuestros favoritos son Nick-San, Edith’s, Flora’s Farm, Manta, Los Tamarindos, entre otros. Si visitas Los Cabos, no te pierdas nuestra guía de restaurantes al dar clic AQUÍ.

 

Renombrados chefs tienen un restaurante allí

Chefs cuyo nombre suena en la escena gastronómica internacional tienen restaurantes en Los Cabos. Tal es el caso de Richard Sandoval con el restaurante Toro Latin Kitchen & Bar y Enrique Olvera con el restaurante Manta dentro de The Cape Hotel.

 

Lee también: Los hoteles más exclusivos de México Vol. 1

 

Tiene uno de los festivales gastronómicos más grandes del país

Desde hace 12 años Sabor a Cabo surgió con la idea de fomentar las gastronomía local y así ha crecido hasta que ahora es reconocido como uno de los mejores del país. Este evento recibe a más de 3,000 asistentes, tienen un concierto increíble con artistas internacionales, los mejores restaurantes de Los Cabos ponen un stand con sus platillos estrella y están presentes casas vinícolas de la región. Es una experiencia a la que definitivamente vale la pena viajar. Así que, para mantenerte informado de fechas y boletos, da clic AQUÍ.

 

Su concepto farm-to-table es algo que vale mucho la pena

Este movimiento culinario es muy popular a nivel mundial y de hecho en Baja California puedes encontrar varios restaurantes cuyo menú se basa en éste. En Los Cabos encontrarás dos: Flora’s Farm y Huerta Los Tamarindos. Los platillos son frescos, tienen su propio huerto y eso le da una calidad a los platillos que solo al probarlos entenderás. Si quieres saber más de estos restaurantes en México da clic AQUÍ.

 

Lee también: Nuestros hoteles favoritos para escaparte con tu pareja

 

Los restaurantes de sus exclusivos hoteles son un must

La gastronomía ha tomado un papel tan importante en los viajes, que los hoteles ofrecen en su interior exclusivos restaurantes que aumentan la calidad de su experiencia. Dentro del Resort at Pedregal encontrarás el Farrallon, también El Restaurante de Las Ventanas al Paraíso ofrece una auténtica comida mexicana y Manta dentro de The Cape Hotel, en donde también es un must desayunar la popular french toast de su restaurante The Ledge.