See

Nuestros hoteles favoritos para escaparte con tu pareja

Nuestros hoteles favoritos para escaparte con tu pareja

No es necesario ni que sea tu honeymoon, ni tampoco que haya una fecha especial para tener una escapada romántica con tu pareja. Estos hoteles, ubicados en los destinos más paradisiacos y cool de México, son la prueba de ello y el pretexto perfecto, para decidirte de una vez por todas a hacerlo.

Lee también: Los 10 hoteles más románticos de todo México

En su concepto solo para adultos, así como en sus instalaciones ofrecen una experiencia completa para pasarla increíble y olvidarse del mundo exterior por un rato, sin importar si están a la orilla del mar o tienen un pintoresco pueblo como paisaje. Cada uno tiene su propio estilo, amenidades para consentirte y una que otra sorpresa que despertará su curiosidad y los llevarán a reencontrarse nuevamente en un ambiente perfecto. Estas son las opciones y solo falta que elijas el destino. ¡Son una garantía para disfrutar juntos!

 

The Cape, Cabo San Lucas

Su decoración es exquisita y la vista al mar desde el balcón es más que perfecta. En el interior de la habitaciones algo que vale la pena destacar son los espacios abiertos y esa tina que te invita a darte un baño de burbujas antes de ir a tomar un drink al bar del hotel o disfrutar una cena en el restaurante Manta del chef Enrique Olvera.

Sitio web: thompsonhotels.com

 

Lee también: Los hoteles más exclusivos de México Vol. I

 

Papaya Playa, Tulum

Con acabados rústicos, las casitas y cabañas son un lugar muy especial para perderse con la pareja mientras se encuentran rodeados por la naturaleza. En éstas puedes disfrutar de una vista privilegiada a la playa, tienen alberca privada y pueden descansar sin tiempo en la terraza.

Sitio web: papayaplayaproject.com

 

Las Ventanas al Paraíso, San José del Cabo

Tal como su nombre lo dice, al estar allí se transportarán al paraíso. La villas tiene su propia infinity pool, pueden consentirse con un masaje en pareja en su exclusivo spa y hasta deleitarse con una cena privada en La Cava, uno de los cuatro sitios que tienen para comer delicioso.

Sitio web: rosewoodhotels.com

 

Imanta, Punta Mita

Aquí no solo tendrás una reconexión con tu pareja, sino también con la naturaleza. Esta experiencia eco-friendly ofrece distintas formas de hospedaje, sin embargo, la más cool definitivamente es la casa en el árbol. Está ubicada en una sección privada a cinco minutos del hotel con una vista impresionante al Pacifico mexicano.

Sitio web: imantaresorts.com

 

Chablé Resort & Spa, Yucatán

Se trata de un hotel en donde te sientes en una hacienda del siglo XIX. Allí puedes descansar y al mismo tiempo descubrir la magia de la naturaleza en la selva maya. Sus exclusivas suites están decoradas con diseño y artesanías mexicanas y su spa está construido al costado de un cenote. Fue elegido como el world’s best-designed hotel y recibió el Premio Prix Versalles 2017.

Sitio web: chableresort.com

 

Hotel Escondido, Puerto Escondido

Está ubicado en una playa virgen de la costa de Oaxaca. El hospedaje es en cabañas abiertas decoradas con colores y materiales que enamoran a cualquier huésped. Pueden escapar de la rutina en su spa y disfrutar de las albercas y restaurantes, porque dicen que ahí el tiempo no pasa y es un buen “escondite”.

Sitio web: hotelescondido.com

 

Lee también: 5 increíbles destinos en México para viajar en pareja

 

Rosewood, San Miguel

San Miguel de Allende es hermoso por si mismo, pero si lo visitas qué mejor manera que disfrutar en uno de sus mejores hoteles. La decoración del hotel Rosewood representa la historia de la ciudad. Sus habitaciones tienen un toque colonial y la más exclusiva tiene hasta su propio patio amueblado y también tiene chimenea. No pierdan la oportunidad de descubrir su spa.

Sitio web: rosewoodhotels.com

 

Beloved, Islas Mujeres

En este hotel boutique está en una increíble playa de arena blanca en Playa Mujeres. Ofrece exclusivas suites con terrazas privadas, jardines y albercas para el total disfrute en pareja. Pueden desayunar allí con la vista al mar, sin que nadie los moleste.

Sitio web: belovedhotels.com

 

Casa Velas, Puerto Vallarta

Para aquellos que no quieren preocuparse por nada, el hospedaje en este lugar les da la oportunidad de realmente hacerlo. Albercas, jacuzzis, aqua-bar y hasta campos de golf son algunas de las instalaciones que pueden disfrutar en Puerto Vallarta. Tienen varios tipos de suites disponibles decorados con un estilo mexicano tradicional.

Sitio web: hotelcasavelas.com

 

Lee también: Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México