See

TODO lo que tienes que saber sobre la primera línea de cruceros mexicana

La oferta gastronómica, de hospitalidad, bienestar y de entretenimiento que caracteriza a Grupo Vidanta se expandirá a altamar para ofrecer una experiencia totalmente nueva y exclusiva. Vidanta Cruises se convertirá en la primera línea mexicana de cruceros de lujo y continuará poniendo en alto a nuestro país como destino turístico.

Su primer embarcación será Vidanta Elegant, una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15 mil toneladas y 153 metros de largo. El barco está conformado por 149 exclusivos camarotes y suites con bellísimas vistas al exterior.

Los 298 pasajeros a bordo contarán con servicio de concierge personal por cada cabina y podrán disfrutar de las seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades con chefs de renombre internacional (Eric Pansu y Pascal Molines) para satisfacer los paladares más exigentes.

La diversión no termina ahí, el Vidanta Elegant tiene también 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, un lujoso spa y gimnasio además de una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

Los itinerarios de viaje aún están por confirmarse pero el grupo asegura que tendrán acceso a joyas escondidas de nuestras costas más hermosas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales.

Como beneficio adicional para sus huéspedes, estos podrán con solo un check-in, dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país.

Para más información da clic aquí.