See

Los cruceros que debes hacer una vez en tu vida, ¡no son tan comunes como crees!

Viajar en crucero es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Se trata de un espacio que permite al viajero escapar de la rutina, mientras navega por el mar durante varios días y realiza diferentes paradas a lo largo del viaje para bajar a conocer lo mejor de la zona.

Dependiendo de cada embarcación, los itinerarios están repletos de programaciones únicas en cada destino que te harán vivir como nunca antes el país que visites., mientras te mueves por el océano.

Los cruceros por el Mediterráneo, el Caribe, el Norte de Europa y América Latina son probablemente los más populares, pero los que te presentamos a continuación son viajes que los más aventureros no van a querer perderse, ¡toma nota y planea ya tus próximas vacaciones a bordo!

Amazonas del Perú

Los cruceros de Jungle Experiences Amazon River Cruises brindan los mejores itinerarios para conocer regiones recónditas en una de las zonas protegidas más grandes del mundo, la Reserva Pacaya Samiria. Una zona que acoge más de mil especies animales en su hábitat natural y 965 plantas silvestres.

La embarcación Zafiro Luxury Amazon Cruise tiene trayectos de 4, 5 y 8 días con 19 suites disponibles para una capacidad máxima de 40 personas. Su diseño elegante cuenta con ventanas panorámicas, balcones privados, spa, sala de ejercicio, amplio comedor, bar y jacuzzi al aire libre.

Además tienes la oportunidad de escoger hasta 3 excursiones al día para recorrer la zona y otras actividades como nadar con delfines rosados o remar en kayak en el río más caudaloso del mundo y conocer las costumbres y tradiciones de los habitantes de la Reserva.

Para más información da clic aquí.

Antártida (Ushuaia – Ushuaia)

Ushuaia es una ciudad turística de Argentina, rodeada por montañas, mar, glaciares y bosques. Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego y en el extremo austral de Sudamérica (también conocido como «Fin del Mundo»). Desde este puerto es posible tomar una embarcación que te acercará a los mejores paisajes de la Antártida.

El itinerario del barco Silver Explorer de Silversea Cruceros comienza y termina en Ushuaia. Durante un viaje de 18 días, recorrerás el confín más remoto y misterioso del mundo. Tendrás la oportunidad de mirar de cerca pingüinos, focas y ballenas retozando en su hábitat natural. Y qué decir de los paisajes, te dejarán verdaderamente sorprendido entre glaciares e icebergs con paradas en las islas Georgias del Sur, las Malvinas hasta llegar a la Antártida.

Para más información da clic aquí.

Ecuador (Islas Galápagos)

Celebrity X Cruises ofrece los mejores cruceros en Ecuador. Su embarcación Celebrity Xpedition con capacidad máxima para 100 pasajeros en las Islas Galápagos, te hará vivir una experiencia como ninguna otra desde el primer momento. Tienen itinerarios de 7 y 10-11 días.

Aunque se trata de un barco pequeño, es el mejor del mundo (de acuerdo a su tamaño) y está lleno de comodidades como servicio a la habitación, masajes, cenas privadas, gimnasio, conferencias nocturnas a cargo de naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos (que están a bordo durante todas sus vacaciones) y música en vivo en el hotel. Discovery Lounge, experimentará las islas Galápagos con estilo.

Para más información da clic aquí.

Norte de Europa

MSC Cruceros tiene entre sus varios destinos el Norte de Europa con un itinerario que permite admirar el encanto de auroras boreales y la magnificencia de los fiordos noruegos. Desde las Islas Británicas hasta los Países Bálticos y San Petersburgo además de las impresionantes capitales bálticas: Oslo, Estocolmo, Helsinki, Copenhague y Reikiavik.

Su embarcación Meraviglia sale desde distintas ciudades como Londres, París, Amstérdam, Copenhague y Kiel, entre otras para llevarte en un recorrido de 7 a 15 días por cinco distintos destinos. La mejor forma de conocer cada rincón del Norte de Europa.

Para más información da clic aquí.

Sudáfrica

Oceania Cruises tiene un itinerario que recorre Ciudad del Cabo de principio a fin. En este viaje, dedicarás tu tiempo a absorber la cultura, las vistas y los animales de la parte sur de África durante el final del verano y el comienzo del otoño, la época perfecta para disfrutar de las maravillas de estas tierras exóticas.

Durante 15 días a bordo de Nautica podrás disfrutar de sus suites de lujo de estilo neoclásico, gastronomía, espacio para golf y spa. Además tendrás excursiones terrestres que te harán perderte en Ciudad del Cabo y admirar sus espectaculares vistas.

Para más información da clic aquí.