Hot Spots

¡Por fin podrás tener un verdadero Breakfast At Tiffany’s en Nueva York!

¡Por fin podrás tener un verdadero Breakfast At Tiffany’s en Nueva York!

El sueño de Holly Golightly y todos aquellos que vimos el clásico de los 60’s Breakfast at Tiffany’s ahora es una realidad. Recientemente la marca de alta joyería Tiffany & Co. abrió The Blue Box Café en el cuarto piso piso de su flagship en Nueva York.

Lee también: Subastan la pertenencias de Audrey Hepburn y rompen récord

Ubicada en la Quinta Avenida, este café servirá distintos tiempos en su menú: desayuno, lunch y Tiffany Tea. Los alimentos estarán preparados con ingredientes de temporada y de la mejor calidad. Además de tener platillos típicos emblemáticos de “La Gran Manzana” reinventados para Tiffany’s.

Lee también: ¿Irás a Nueva York? Tienes que desayunar en estos 9 lugares

Dentro de los favoritos hasta ahora se encuentran los croissants de Nutella y de frutas de temporada, la variedad de truffled eggs y la ensalada Fifth Avenue (con langosta y aguacate). Y por supuesto, no pueden faltar los encantadores postres como el Tiffany Bird’s Nest (cuya pieza real costaba alrededor de $10,000) y un cheesecake en forma de caja de regalo.

Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva

El icónico tono azul de la marca está en cada detalle de la decoración y lo mejor de todo es que tienes una vista privilegiada hacia Central Park. Eso sí, al ser un exclusivo restaurante tiene una capacidad para 40 personas y conseguir una reserva es casi imposible. La lista de espera es de casi un mes, así que todavía tienes tiempo de planear tu viaje y preparar tu lentes cat-eye, unas perlas y la mini tiara para poder sacar tu Audrey Hepburn interior. Para más información entra a tiffany.com.