Beauty/Spa

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva

Si se trata de hoteles y spas glamurosos, la época de oro en Hollywood lo hizo mejor que nadie. Ya sea para cargar energía entre papeles o recuperar las horas de desvelo, las estrellas de ayer no iban muy lejos para un escape muy chic. Ellas tuvieron estos lugares casi en su jardín. Pero la buena noticia para nosotros es que todavía existen esos spots que las mantuvieron perfectas para ser famosas internacionalmente.

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa2-1024x694

Puedes iniciar el año tan fresca como Marilyn y las estrellas del cine en la época de oro con los siguientes spas vintage de Hollywood.

La mega mansión que las estrellas de Hollywood quieren

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa4-1024x694

 

The Beverly Hills Hotel

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa-1024x694

Su musa es Marilyn Monroe. Desde 1912 tiene bungalows a los que puedes acceder discretamente por caminos ocultos, lo cual lo hace el escape perfecto. Elizabeth Taylor eligió este hotel para seis de sus lunas de miel y otras estrellas se refugiaron aquí. Pero fue Marilyn quien tiene el legado más grande aquí, para hospedarse utilizó el nombre Norma Jean. Las cabañas del spa Le Prairie tienen tratamientos como el Platinum Rare Facial que incluye servicio de pies a cabeza.

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa6-1024x694

Sitio web: beverlyhills.com

 

Chateau Marmont

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa7-1024x694

Elizabeth Taylor es la musa de este hotel. Comenzó en los años 30 y desde entonces es el lugar perfecto para un getaway con una vista espectacular de Hollywood. Sus habitaciones tienen tanta privacidad y estilo que Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Greta Garbo se hospedaron aquí. Un facial en el cuarto, seguido de unos cócteles en el Bar Marmont te harán sentir como las grandes estrellas de cine. Además, la construcción y los interiores son de ensueño.

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa1-1024x694

Sitio web: chateaumarmont.com

Joyería inspirada en las mujeres ícono de Hollywood

Ojai Valley Inn & Spa

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa9-1024x694

Es todo un paraíso y su musa no podía ser nadie más que Audrey Hepburn. Con una renovación de 90 millones de dólares, la Casa Elar, el Artist Cotage y el Apothecary (área en la que los huéspedes pueden mezclar fragancias) sus espacios hacen envuelven en un ambiente espectacular. El spa está inspirado en Marruecos y es tan grande que adentro tiene suites para que puedan quedarse ahí hasta el siguiente tratamiento. Si te gusta el golf, puedes llegar al campo en carritos inspirados en Bentley.

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa8-1024x694

Sitio web: ojairesort.com

 

San Ysidro Ranch

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa10-1024x694

Ha sido un escape para celebridades como Jackie Kennedy desde 1930. A dos horas de Los Ángeles, este hotel no es como un típico edificio, son cabañas con chimeneas, camas con dosel y bañeras de hidromasaje al aire libre. Lo cual hace al rancho con vista al océano, el perfecto escape romántico. John F. y Jackie Kenney pasaron aquí su luna de miel.

Sitio web: sanysidro.com

Los 6 mejores spas para hombres en el DF

Golden Door

5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva - spa11-1024x694

La realeza de Hollywood sabe que nada supera a una semana en el Golden Door. A 160 km al sur de Los Ángeles, te espera un oasis con inspiración japonesa para renovarte con todos los sentidos: ejercicio, nutrición y cuidado del cuerpo y la piel. Las estrellas Natalie Wood y Elizabeth Taylor recurrieron al Golden Door para consentirse en los años 50. Aquí proporcionan comidas orgánicas con calorías específicas, tratamientos de spa diarios, entrenamiento personal y todo un guardarropa de spa para una semana.

Sitio web: goldendoor.com