See

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler

Hay lugares mágicos que nunca fallan. Uno de esos es Whistler. Este pequeño lugar a un par de horas de Vancouver, Canadá, es de esos destinos que sin importar cuándo vayas, te enamorarán y encantarán con su naturaleza, gente y comida.

Lee también: 10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable

Pero algo que sí es indiscutible es que la nieve siempre agrega un espíritu invernal que como mexicanos nos fascina. Y si entre tus planes de estas vacaciones (o de semana santa) está visitar Whistler, te tenemos buenísimas noticias ya que este año hay nuevas actividades que tendrás que vivir para experimentar este lugar como nunca antes.

La temporada de ski en Whistler está a horas de comenzar, así que aquí te contamos qué puedes hacer y aprovechar para conocer algo nuevo en cada día que pases ahí.

Vallea Lumina

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler - invierno-whistler-1

Lo llaman el «Multimedia Wonderland» y se trata de una caminata nocturna en la que el bosque cobra vida. A través de luces, videos, escenografía y musicalización, puedes explorar y envolverte en la naturaleza.

Encuentra más información aquí.

Spearhead Huts

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler - invierno-whistler-2

¿Te imaginas dormir en la mitad de la montaña? The Kees and Claire Hut es un espacio donde sólo llegarás después de un hike en la nieve y podrás descansar en un espacio lleno de paz donde el único sonido es el de la montaña. Sólo duermen 38 personas, así que no te olvides de reservar con tiempo.

Encuentra más información aquí.

Lee también: Estas son las 3 actividades de invierno favoritas de Eddy Vilard, además de esquiar

Tour de ski en helicóptero

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler - invierno-whistler-3

Llega en helicóptero a esos lugares que no sabías que existían en la montaña de Blackcomb. Puedes tomar un tour guíado de ski por partes «secretas» en las que no habrá más gente y disfrutarás de nieve fresca y una nueva aventura.

Encuentra más información aquí.

Exploración de hielo en un ‘Snowcoach’

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler - invierno-whistler-4

Explora y acampa en un snowcat en los puntos más impresionantes de la montaña. El clásico vehículo de nieve ahora cuenta con un Camper Cirrus 820 para poder dormir en ellos. Tiene un tragaluz al frente donde podrás ver las estrellas y lluvia de meteoritos mientras estás acostado y calientito.

Encuentra más información aquí.

Lee también: Vive las mejores experiencias culinarias en Whistler con estas opciones

Teepee Tour

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler - invierno-whistler-5

Haz una caminata por la nieve mientras el sol baja para llegar y recibir la noche en el bosque dentro de un teepee con bebidas calientes y charcutería de primera. El plan más cozy para una tarde después de esquiar.

Encuentra más información aquí.

Cena en las montañas

Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler - invierno-whistler-6

Haz una travesía por Callaghan de noche en un snowmobile para llegar a una cabaña rústica para disfrutar de una espectacular cena de tres tiempos. Conocerás la cocina y métodos de cocción tradicionales, así como ingredientes de temporada.

Encuentra más información aquí.