See

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable

Dicen que no importa dónde lo pases, siempre y cuando estés bien acompañado. Sí, es verdad, pero tenemos que admitir que hay varios destinos donde la fiesta de fin de año es espectacular y la queremos presenciar. Ya empieza el countdown para el fin de año y quienes quieren celebrar en grande tienen que saber dónde.

Lee también: 3 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Estas ciudades no dejan espacio para ser modestos, cuando se trata de Año Nuevo, tiran la casa por la ventana. En cualquiera de estos lugares podrás recibir el año con un show inolvidable que merece toda la pena, además de ser lugares con ofertas gastronómicas y turísticas increíbles.

 

Sidney

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-sidney

La primer ciudad en el mundo en recibir el año nuevo. El show de fuegos artificiales que se da en Sidney Harbour es un must. Se puede apreciar desde diferentes puntos de la ciudad para compartir una noche inolvidable. Además, el veranos está empezando en Australia, lo cual le dará una excusa más al viaje para visitar las playas .

 

Hong Kong

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-hong-kong

El skyline  de esta ciudad ya es por si solo una vista increíble. En la celebración de fin de año, ofrecen un show de luces que no se olvida fácilmente. También se hace un show de fuegos artificiales y música en Victoria Harbour, digno de la inauguración de un ciclo nuevo. Puedes reservar en diferentes hoteles con vista para una fiesta. También, en diferentes puntos de la ciudad se ofrecen todo tipo de espectáculos de circo y baile.

 

Dubai

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-dubai

El Burj Khalifa ya es muy impresionante, y en fin de año se vuelve aún más. Sólo pensar en la iluminación y pirotecnia de una estructura como la del edificio más alto del mundo es suficiente para querer ir. Para algo más familiar está la Burj Plaza, muy cerca del edificio.

 

Lee también: Celebra como nunca el año nuevo en The Peninsula Hotels

 

Ciudad del Cabo

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-cape-town

La espectacular ubicación de esta moderna ciudad en Sudáfrica hace que los shows de fin de año sean inolvidables. Igual que Sidney, esta ciudad está entrando en el verano, así que podrás hacer visitas para disfrutar del clima al rededor de la ciudad.

 

Bangkok

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-bangkok

Si lo que buscas es un lugar de fiesta, gente y ruido, esta es tu ciudad. Bangkok reúne una de las escenas nocturnas más atractivas de Asia, por lo que amarás celebrar el año nuevo aquí. Central Wood Plaza es el hot spot para este evento, así que prepárate para el gentío y una muy buena fiesta.

 

Nueva York

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-ny

Tenía que entrar en la lista. Un clásico y favorito de muchos. La conmovedora escena en Times Square para el countdown  de cierre de año es algo que todos tienen que vivir alguna vez en la vida. También será fácil encontrar fiesta y espectaculares lugares para cenar, sólo reserva con tiempo.

 

Lee también: Tres drinks con champagne para brindar en las fiestas de fin de año

 

Moscú

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-moscu

Aunque muchos pensarían que Rusia es demasiado frío para el año nuevo, no se resistirían a un impecable espectáculo en la Plaza Roja. Si quieres celebrar con toda la  extravaganza rusa, la fiesta de fin de año en el Ritz es el lugar para ir.

 

Londres

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-londres

El río Tamesis provee un espectáculo en la noche del 31 de diciembre. Esta ciudad que siempre tiene tanto que ofrecer es un potencial destino para cerrar el año. Puedes disfrutar del show de medianoche a bordo de un barco sobre el río y continuar la celebración en algún tradicional pub de la ciudad.

 

Rio de Janeiro

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-rio-de-janeiro

Si lo que quieres es un ambiente cálido en un resort de playa, escápate a esta ciudad en Brasil. En Copacabana encontrarás shows de baile, música y claro, fuegos artificiales. Si quieres una fiesta cien por ciento al estilo Brasil, visita Jobi Bar o Carioca da Gema.

 

Lee también: ¿Por qué es importante tener un propósito de año nuevo con tu pareja?

 

Las Vegas

10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable - ancc83o-nuevo-las-vegas

Esta ciudad no deja de ser un espectáculo nunca. Si durante el año ya es un show de luces y sonido, se pone mejor en fin de año. Cierran el Strip para peatones para un festival inolvidable. La mayoría de los hoteles y casinos ofrecen shows de fuegos artificiales y por supuesto, fiestas impresionantes.