3 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Estamos iniciado un nuevo año y hacerlo de la mejor manera depende de cada uno de nosotros. No importa cuáles son tus propósitos o si será viable cumplirlos, el chiste es tener la mejor actitud para lograrlo y de esta manera satisfacer el compromiso que hicimos durante las campanadas de la nueva vuelta al Sol.

Lee también: Lo que NUNCA debes de comer si quieres un abdomen plano

Aprovechar la tecnología que nos rodea es una de las mejores herramientas con las que contamos hoy en día pues, además de facilitar el proceso, será una excelente manera de ver la evolución que tuvimos y lo constante que fuimos. Así que si algunos de tus deseos fueron cumplir la dieta, ser más organizado con tus finanzas o convertirte todo un «zen», estas aplicaciones se convertirán en tu  mejor aliado.

Para la dieta: MyFitnessPal

3 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo - untitled-1

Si perder esos kilitos de más sigue estando dentro de tus propósitos de Año Nuevo, esta aplicación te ayudará a lograrlo. Aquí podrás documentar todo y cada uno de los alimentos que ingieras y su sistema irá calculando el número de calorías que has ingerido. Además, te pondrá rutinas de ejercicio y te dirá la frecuencia cardiaca aproximada que necesitas para quemar mayor cantidad de grasa.

 

Para las finanzas: Dollarbird

3 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo - dollarbird

Este 2018 no tendrás por qué preocuparte por tus finanzas pues gracias a DollarBird podrás tener el conteo exacto de todo el dinero que gastas. No importa si es un boleto de estacionamiento o en comida, aquí llevarás la cuenta y te darás cuenta de lo que puedes dejar de comprar y en donde puedes aumentar o disminuir el gasto.

 

Lee también: Disfruta una botella de vino, ¡sin abrirla!

 

Para practicar tu mindfullness: HeadSpace

3 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo - headspace

Aunque meditar puede llegar a ser una tarea complicada, HeadSpace tiene las herramientas perfectas para convertirte en toda una persona zen. Aquí podrás encontrar diferentes grabaciones las cuales se basan en diferentes técnicas. La aplicación llevará un conteo de las horas que has invertido en tu persona y el número de sesiones que has tomado, ¡es buenísima!