Entertainment

Los mejores estrenos de diciembre en todas la plataformas de streaming

Cada vez hay más servicios de streaming que ofrecen contenido original, de hecho, es tanto que parece imposible estar al pendiente de todo lo que se estrena en un sólo mes. Por eso, nosotros te recomendamos los mejores estrenos de la temporada, para que sepas qué es lo que viene y en lo que vale la pena invertir tu tiempo.

Diciembre nos trae algunos de los estrenos más esperados del año, así como grandes producciones perfectas para una temporada que se trata de amor, familia y amigos.

Netflix

V Wars – 5 de diciembre

Un virus convierte a la gente en vampiros, desatando una nueva guerra entre los convertidos y la humanidad.

Navidad en casa – 5 de diciembre

Esta serie noruega promete ser perfecta para la temporada. Johanne está harta de los comentarios prejuiciosos de su familia y en un momento desesperado dice que tiene una pareja y la llevará a la cena de Navidad, ahora tiene 24 días para encontrar el amor… o algo parecido a él.

6 Underground – 13 de diciembre

Dirigida por Michael Bay y con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Dave Franco, puedes tener por seguro que esta película de acción será lo que todos estarán comentando durante tu cena de navidad para evitar temas molestos. Ya sea que seas fan de las películas de Michael Bay o critiques su manera de hacer que todo explote, no te puedes perder esta película.

The Witcher – 20 de diciembre

El estreno más fuerte que Netflix trae este mes y una de sus grandes apuestas del año. Con Henry Cavill como Geralt de Rivia, protagonista de la saga de libros y cuentos polaca –y su exitosa adaptación a videojuegos–, la serie de fantasía promete abarcar gran parte de la historia oficial de los libros. De hecho la cadena está tan convencida del éxito que ya dio luz verde para la segunda temporada.

YOU (temporada 2) – 26 de diciembre

Después de una temporada llena de tensión y suspenso, Joe culminó su «historia de amor» y ahora se encuentra en Los Angeles en busca de una nueva relación. Aunque la serie está próxima a estrenarse, Netflix aún no ha mostrado un trailer de la temporada.

HBO Go

HBO tuvo un gran año a pesar del final de Game of Thrones: Barry, Succesion, The Deuce y Euphoria demostraron que aún saben contar las mejores historias. Diciembre no tiene nuevos estrenos de series o películas originales, pero continúan los nuevos episodios de Watchmen, Mrs. Fletcher, Silicon Valley, entre otros. Sin embargo, tal vez el estreno más emocionante de este mes es el de la segunda película dirigida por Jordan Peele, Us.

Amazon Prime Video

The Aeronauts – 6 de diciembre

Protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne, la historia sigue a la piloto Amelia Wren y al metereólogo James Glaisher cuando intentan comprender los misterios del clima y las estrellas, embarcándose en un viaje en globo que los enfrentará a problemas que nunca habían imaginado.

The Marvelous Mrs. Maisel (Temporada 3) – 6 de diciembre

El inesperado éxito de Prime Video fue la primera temporada de Mrs. Maisel, ahora llega la tercera parte que sigue la vida de Midge y su cada vez mayor popularidad como cómica en el Nueva York de los años 50.

LOL (Temporada 2) – 13 de diciembre

Después del éxito del primer éxito de este reality con Eugenio Derbez como conductor, la nueva temporada trae a Ricardo O’Farrill, El Diablito, Verónica Toussaint y muchos más con nuevos retos y muchas risas.

The Expanse (Temporada 4) – 13 de diciembre

Una de las series que más ha sufrido para mantenerse en pie llega a Amazon este 13 de diciembre. La serie brilla por su guión inteligente, que reta a la audiencia a pensar más allá de lo ordinario y sin duda esta nueva temporada será una de las mejores.

The Grand Tour Presents: Seamen – 13 de diciembre

Con Top Gear y The Grand Tour, sus protagonistas han hecho de todo, tal vez necesitan un descanso de los autos o tal vez necesitan diversificar, pero este diciembre nos mostrarán el verdadero poder que los botes de alta velocidad tienen para ofrecer.

Apple TV+

El nuevo servicio de streaming que promete ser uno de los más grandes. Aunque su catálogo es pequeño, es de gran calidad, y mientras el resto de las series ya se estrenaron, Truth be Told llegará el próximo seis de diciembre para impactarnos con la historia de una reportera que después probar la culpabilidad de un joven en un asesinato, comienza a sospechar que cometió un error y buscará la manera de comprobarlo, entrando en una peligrosa red de engaños donde nada es lo que parece.

STARZPLAY

Starzplay acaba de llegar a México y ya puedes disfrutar de grandes programas como Killin Eve o Pennyworth –la increíble historia de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, durante los años sesenta–. Este mes su estreno estelar es la miniserie de 8 capítulos de Los Miserables de Victor Hugo.