Entertainment

TODO lo que sabemos de «Selena, La Serie» hasta el momento

Selena es una de las más grandes exponentes de la música latina a nivel mundial a pesar de su trágicamente corta carrera (asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar). “La reina del tex-mex” no solo se desarrolló en el mundo de la música, si no que además formó parte de distintos proyectos como modelo, actriz y diseñadora de moda.

La cantante de ascendencia mexicana además, es un símbolo del empoderamiento femenino pues logró posicionarse poco a poco en un género que solo era “dominado” por los hombres: el tejano, hasta formar su propio estilo con el que logró alcanzar la fama a nivel mundial de forma arrasadora.

TODO lo que sabemos de "Selena, La Serie" hasta el momento - selena-moda-1024x694

Convertida en un icono mundial de la música y la moda, han sido distintos directores los que han decidido contar su historia desde diferentes perspectivas con películas, documentales y series. A finales del 2018, Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie biográfica de Selena Quintanilla.

Producida por algunos miembros de su familia, Abraham Jr. y Suzette Quintanilla, «Selena: La Serie» estará apegada a la historia completa de la cantante y su familia, junto con todas las decisiones que la hicieron convertirse en una de las mujeres latinas con mayores ventas en la década de los 90.

TODO lo que sabemos de "Selena, La Serie" hasta el momento - selena2-1024x700

Finalmente, anunciaron que Christian Serratos (conocida por su papel como Rosita en «The Walking Dead») es la actriz que dará vida a la «Reina del Tex-Mex». En esta primer parte del elenco también estará Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López y Madison Taylor Baez.

Aún no hay una fecha de estreno, solo sabemos que llegará en el 2020. Mientras, te dejamos con las primeras imágenes reveladas de «Selena: La Serie«, donde Serratos aparece preparándose para su papel.