Listen

¡Recordemos a Selena con esta playlist!

Selena es una de las más grandes exponentes de la música latina a nivel mundial a pesar de su trágicamente corta carrera (asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar). “La reina del tex-tex” no solo se desarrolló en el mundo de la música, si no que además formó parte de distintos proyectos como modelo, actriz y diseñadora de moda.

Lee también: #DiscoDeLaSemana: “Amor Prohibido” de Selena

La cantante de ascendencia mexicana además, es un símbolo del empoderamiento femenino pues logró posicionarse poco a poco en un género que solo era “dominado” por los hombres: el tejano, hasta formar su propio estilo con el que logró alcanzar la fama a nivel mundial de forma arrasadora.

¡Recordemos a Selena con esta playlist! - selena-mejores-canciones-playlist-1-300x203

Éxitos como “Como la flor”, “Amor prohibido” “El chico del apartamento 512” y “Bidi bidi bom bom” son solo algunos de los ejemplos más populares de su trabajo musical con el que siempre será recordada por sus más fieles admiradores.

Lee también: ¡Empieza la primavera! disfruta la llegada de abril con esta playlist

Hoy recordamos su gran influencia y su posición como una de las mujeres latinas con mayores ventas en la década de los 90 (más de 65 millones de discos a nivel mundial), gracias a su música que siempre de una u otra forma nos pone a bailar, cantar o ambas. Fanáticos, disfruten de esta playlist con lo mejor de Selena.