Fashion

Elementos de moda de Selena que AMAMOS hoy

La Reina del Tex-Mex era adorada por muchas cosas, entre ellas, su estilo. Entre cinturones grandes y llamativos, fringe jackets y unos básicos jeans a la cintura, esta diva nos demostró qué piezas clave amaríamos en el futuro.

Lee también: Estas pinzas transformarán por completo tu look

Décadas después, Selena aún es considerada un ícono de la moda. Y actualmente, muchas de sus piezas son algo que moriríamos por usar en un martes cualquiera. Levanta la mano si hubieras querido compartir clóset con Selena.

Cinturones con piedras

Elementos de moda de Selena que AMAMOS hoy - selena-moda-1-1024x694

¡Selena amaba los adornos! Y para los outfits perfectos inspirados en Selena Quintanilla, entre más, mejor. Puedes lograr un look muy cool sólo con un cinturón con jeans y una t-shirt.

Olanes

Elementos de moda de Selena que AMAMOS hoy - selena-moda-2-1024x694

Los escotes con ondas, o mangas con olanes pueden ser la pieza clave de tu atuendo. Si vas por piezas negras, es perfecto para salir por la noche, además se verá que traes todo el ritmo desde que entres al lugar.

Lee también: ¡Ya era hora! Bloomingdale’s anuncia su tienda en línea en México

Fringe (flecos)

Elementos de moda de Selena que AMAMOS hoy - selena-moda-3-1024x694

Como cualquier verdadera chica de Texas, Selena tenía que amar las chamarras con flecos. Hoy, no tienes que ser de Texas para verte increíble en una de estas. Úsala con jeans y un crop top si quieres copiar el look tal cual.

Crop Tops

Elementos de moda de Selena que AMAMOS hoy - selena-moda-4-1024x694

Estamos convencidos de que Selena hizo que los tops fueran cool antes de que el mundo estuviera listo para ellos. Se venn mejor con jeans, leggings o faldas de cintura alta.

Lee también: Los zapatos perfectos para tu próxima visita a la playa son de marcas mexicanas

Chamarras Biker

Elementos de moda de Selena que AMAMOS hoy - selena-moda-5-1024x694

Estas chamarras de tallas mucho más grandes son muy populares ahora. Si encuentras una joya con diseños diferentes o algo de piel, serás el éxito.