Fashion

Estas pinzas transformarán por completo tu look

La vida es muy corta para tener pelo aburrido. Ya sea que lo pintes, lo tengas corto, lacio o con unos chinos que nunca aprendieron a quedarse en paz, hay muchas opciones para darle vida y estilo. Entre peinados y productos que lo hacen lucir único, así como el color que te da un sello de identidad, los accesorios a veces pasan desapercibidos. O por lo menos así era antes.

Tort es una empresa inglesa especializada en pinzas y clips para el pelo. Sus diseños van desde lo clásico a lo trendy, ofreciendo un amplio catálogo que parece desenvolverse para ofrecerte productos de acuerdo a tu humor y de esta manera no encasillarse en un estilo único.

Se trata de piezas de alta calidad que utilizan distintos tipos de materiales. Puedes encontrar clips hechos con resinas ecoamigables, otros creados a partir de marfil e incluso hermosas pinzas armadas a partir de piezas de sal del Himalaya.

View this post on Instagram

New NORA clip in Himalayan Salt ~ 💎

A post shared by Tort (@tortware) on

Tort utiliza nombres de mujeres significativas en la vida de su fundadora, Mona Ghafoor, para darle un significado simbólico a cada pieza. Por eso puedes decidir entre comprar el clip Anna o Romy, cada uno con personalidad única que se ajustará a tu cabello sin problemas.

Existen registros de pinzas para el cabello en esculturas con más de 25 mil años de antigüedad, y lo sorprendente es que incluso civilizaciones como la egipcia usaban material muy similar al que hoy continuamos trabajando para estos productos. Tort hace pinzas con diseños contemporáneos, pero a final de cuentas se trata de un trabajo tan antiguo como la cultura misma.

Los productos de Tort tienen envío internacional y puedes comprarlos dando clic aquí.