Fashion

¡Ya era hora! Bloomingdale’s anuncia su tienda en línea en México

Bloomingdale’s es una de las tiendas más clásicas en el mundo, ícono de la ciudad de Nueva York y el lugar donde encontramos nuestras marcas favoritas. Esas «Big Brown Bags» son un básico para muchos.

Lee también: Flores bañadas en oro para tu colección de joyería artesanal

Ahora, en México podremos tener acceso a las mejores y más codiciadas marcas que maneja Bloomingdale’s con la reciente apertura de su tienda online para nuestro país. Tiene para ofrecer todo lo que sus 36 icónicas tiendas alrededor de Estados Unidos.

¡Ya era hora! Bloomingdale's anuncia su tienda en línea en México - bloomingdales-2-1024x694

Bloomingdale’s se ha distinguido siempre por mantener una atención a cliente de excelencia, lo que se ve reflejado en sus tiendas con asesores de compra personalizados, o “Personal Shoppers”, lo que garantizará una experiencia similar al navegar por Bloomingdales.com.

Lee también: Las backpacks más cool para viajeros

Ahora, desde casa podremos comprar como si estuviéramos de viaje. Y no estaremos exentos de ofertas y colecciones especiales, pues también estarán disponibles para su tienda online en México.

¡Ya era hora! Bloomingdale's anuncia su tienda en línea en México - bloomingdales-3-1024x694

Ya podrás comprar marcas como Ferragamo, Jimmy Choo, Chloe, Canada Goose, Tory Burch, Calvin Klein, Alexander Wang, Kate Spade, Michael Kors, Marc Jacobs y las nuevas marcas más trendy, la tienda en línea ofrecerá los productos en pesos y con envíos disponibles para todo el país.