Smell

Sigue estos tips para volverte más healthy

Sigue estos tips para volverte más healthy

No importa en qué temporada del año estemos. Siempre es el momento correcto para empezar a llevar una vida más saludable. Pero OJO: el cambio drástico solo provocará que abandonemos esta meta más rápido. La mejor forma de lograrlo es agregar poco a poco mejores cosas a nuestra vida.

Lee también: 7 beneficios de hacer ejercicio en el agua

Ser healthy ya no es sinónimo de estar delgado, sino que implica tener buena salud espiritual, física y mental. Es importante hacer cambios en nuestra rutina diaria para así lograr lo que nos propusimos. Las cosas no se logran de un día para otro, por lo que hay que ser constantes y enfocarnos en lo que de verdad queremos lograr.

Lee también: 7 ejercicios para NO sentirte culpable durante las fiestas

Aquí te dejamos diez tips, que por más sencillos que suenen, al empezar a aplicarlos verás los cambios de forma radical:

Ve a clases de Yoga

t-yoga

Además de hacer ejercicio, el yoga te ayuda a relajarte y a estirar los músculos. Realizar esta actividad puede convertirse en el momento del día que todos necesitan para liberarse del estrés. Te recomendamos probar sus diferentes técnicas hasta encontrar con la que más te identifiques. No todas se tratan de contorsionarse.

 

Medita

t-meditacion

El objetivo principal de la meditación es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia. Según progreses notarás que puedes meditar en cualquier momento y en cualquier lugar, con lo cual lograrás la paz interior pase lo que pase a tu alrededor.

 

Lee también: 7 propósitos que todo runner debe cumplir en 2017

 

Toma agua… más

t-agua

Habrás leído y oído un millón de veces que debes tomar agua. Normalmente, los médicos recomiendan entre seis y ocho vasos de agua al día, aunque también depende de tu complexión, salud y actividad. Es importante beber agua para encontrarte bien, con energía y vitalidad.

 

No te saltes el lunch

t-lunch

Ya sea que estés en una oficina o en la universidad, uno de los momentos donde la gente más se descuida es al saltarse comidas. No dejes que la rutina afecte tu dieta. Cómprate tuppers de diferentes tamaños y prepárate tu comida.

 

Lee también: 10 tips para bajar de peso después de las fiestas navideñas

 

Compra un libro para cocinar ¡y úsalo!

t-cooking-book

No tienes tiempo para ponerte a buscar en internet qué quieres comer. Un libro de cocina puede convertirse en tu herramienta perfecta, ya que en algún momento que tengas libre lo puedes revisar y así tener en mente siempre un nuevo platillo. Y si te lo acabas, ¡consigue otro!

 

Consigue una Smart Food Scale

t-smart

Un smart food scale se sincroniza con una app de iOS para medir los ingredientes, el peso y hacer un seguimiento del valor nutricional de una receta. Cada usuario puede seleccionar un ingrediente de la aplicación y averiguar su contenido en calorías, carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Esta herramienta te ayudará a saber y controlar mejor lo que comes.

 

Lee también: Los 6 lugares más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

 

VE al gimnasio

t-gym

Estar inscrito no es garantía de que vayas a ir. No importa que no seas de las personas que va tres horas diarias los siete días de la semana, con que vayas por lo menos dos o tres días a la semana es suficiente. Poco a poco verás y SENTIRÁS que necesitas más.

 

Escoge una bolsa para el gym que te encante

t-gym-bag

La bolsa para el gym se volverá tu mejor aliada, ya que en ella llevarás todo lo necesario para poder realizar tus ejercicios. Cada bolsa de gimnasio es única, y normalmente reflejará los objetivos de fitness y la personalidad de la persona que la lleva. ¡Olvídate de llegar al gym con las manos vacías!

 

Lee también: Jason Markk: la primer “tintorería” para tus tenis

 

Comprométete con un reloj para ejercicio

t-reloj

Esta herramienta será tu compañero del día, ya que la traerás puesta 24/7. No le podrás mentiras, ya que el reloj mide la actividad que realices al día. Existen mil opciones y la mayoría de las marcas de deportes tienen un modelo, busca el que más te guste.

 

Busca un hobbie y entrégate a él

t-hobbie

Muchos piensan que un hobbie sirve para matar el tiempo, pero en realidad es una actividad con múltiples beneficios para la salud física y mental. Te ayuda a despejarte de tus preocupaciones, ya que realizas la actividad que más te gusta. Sea cual sea el hobbie que escojas, siempre te ayudará en algo.

 

Lee también: Los ejercicios de respiración que te ayudarán durante el tráfico